sábado, febrero 08, 2003

SUBASTA????????



WHAAAAAAAAAAAAAA es verdad!!! el día 14 van a hacer una subasta en la prepa.... PERO VA A SER SUBASTA DE PERSONAS!!!!!!!!!!! osea, unos idiotas se inscribieron en esa madre para subastarse y que los compren el día 14!!!!!!! NO ES PATÉTICO??????? AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!! y adivinen de que me enteré!!! Mi amigo Carlos nos hizo el gran favor a unas amigas y a mí de INSCRIBIRNOS EN ESA PORQUERÍA!!!!!!!!!! ¬¬************ ahora me subastarán el día 14!!!!!!!!! qué triste futuro me espera en esa subasta maligna??? no lo sé, y cuánto se dignarán a dar por mí??? no lo sé..... AH PERO LO WENO!!! es que el que me compre me tiene que invitar a comer XDD sieeeeeeeee (H) pasando a otras cosas, ya me siento musho mejor que el jueves XD y Shusho, YA TE PERDONÉ, OK?? ahem y weno el viernes vinieron mis amigos a cenar tamales a mi casa ^0^ jue divertido, aunque como siempre, se les olvidaron cosas XD Cristian dejó sus audífonos y Max su reloj y su gorra XD siempre que invito gente a mi casa se les olvida algo XD en fin después de la cena, me fui con Denise a la fiesta de Melissa y estuvimos un rato ahí bailando sexymente como sólo yo se hacerlo (H) y ya luego cada quien se jue pa su cantón (que naka soe XD) y hoy acompañé a mi awelita al HEB a comprar el mandado XD y ya es todo lo que tengo que contar de mi vida en los últimos... er... dos días XD en fin, me retiro, y vayan con dios.... permis (soe una naka)... XD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario