miércoles, febrero 12, 2003

Conejita Energizer



Así me siento, como una conejita Energizer, y es que llegué a mi casa a las 7pm de la prepa y no he parado de escribir desde entonces!!! se prendieron, que bruto, dejan tarea como si tuviera ocho manos..... ya me duelen los dedos de tanto escribir... la primera guerra mundial.... las inequivalencias... Plutón..... @,@ aaahhh me volveré loca!! Soy como las pilas energizer.... siguen y siguen y siguen y siguen @__@!! solo me paso por el blog pa dar una señal de vida... ^^Uu me tengo que ir para terminar la tarea... todavía me falta lo de francés!!! peut-être ils pensent que je suis une machine??? AUCUNS MESSIEURS, je NE SUIS PAS une machine, je SUIS UNE PERSONNE!!!!!! ((acaso piensan que soe una máquina?? NO SEÑORES, NO SOE UNA MÁQUINA, SOE UNA PERSONA!!!!)) weno me voe... permiso... a demain!! ((hasta mañana!!))

No hay comentarios.:

Publicar un comentario