lunes, febrero 03, 2003

Lo confieso, los fines de semana...... DUERMO!!! z_Z


Es que como entre semana me duermo medio tarde, y pues me levanto a las 530 de la mañana todos los ches días, el fin lo ocupo pa descanzar y no me conecto XDDD es algo raro, yo lo sé!!! hablando de raro, hoy fui al circo Tihany, estuvo bien padre.... pero no sé, las personas si son chidas y todo, pero cuando pasan a los animalitos, me da cosa pensar cómo los han de tratar para que hagan todo lo que hacen.... u_u pobrecillos..... eso me dió una idea para una historia.... XD yo y mis historias.... tengo que controlar mi creatividad XDD un día se me va a secar la nuez (como dice akari XD) ya me quiero pintar el pelo de verde ^0^ para parecer un árbol de verdad!!!!!!!!! YEEEEEEEEEEIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!! que bonito!!!!!!!!!!!!!! ^0^ ok no ¬¬ en fin, hace musho que no enfineo: en fin en fin en fin en fin en fin en fin en fin en fin en fin en fin en fin en fin en fin en fin en fin en fin en fin en fin en fin en fin en fin en fin en fin en fin en fin en fin en fin en fin en fin en fin en fin en fin ok ya, suficientes en fines por el día de hoy....... día? ja! son las 12!!! y yo sigo despierta, como siempre ..... buuuu ;_; kero dormir más!!!! pero weno, ni modo, a darle duro a la vida por que vida con memoria sólo hay una!!!!!!!!!!! ^__________^ en fin en fin en fin, mañana voy a clases de salsa y a llamar al campus a ver lo de mis amadas clases de sax *0* ohhh sieeeeeee el poder el -P-O-D-E-R!!!!!! es que el sax es bien chido y además suena todo sexy *0* GRRRRRRRrrrrrrrrrrrrr me quiero casar con un masho bien sexy!!!!!! *0* hablando de mashos sexies, en el circo había unos tipos!!!!! que OH POR LA SANTA MADRE DE LA MONTAÑA DEL ROCÍO!!!!!!!!!!!!!! (?)(XD) es lque como son tipo de los que se agarran de los brazos y cargan al otro, están todos ponshaditos y bien fogosos *0* GRRRRRRRRRRRRrrrrrrrrrrrrrr y sobre todo... BIEN SEXIES!!!!!!!!!! ^0^ yo kero uno de esos!!!!!!!!!!! *0* aunque weno, jajaja si nos vamos a la realidad, nunca tendré uno, así que me conformo con uno que me kiera musho n_- no soy exigente ^0^ (8) el roller(8) tu tu tuuuuuuuuuuu (8) el roller (8) tu tu tuuuuuuuuuuuuuu (8) ^0^ ok no ¬¬ weno me voy a postear al rpg de dys!!! vayan con Dios y si no encuentran a Dios, vayan con cualquiera que vaya por donde ustedes van!!!!! permis..... (ay dios mío, soy una naka... XDDDDDDDDDDDDDDDD)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario