jueves, febrero 06, 2003

Soy tonta... y adivinen qué? no puedo evitarlo...



Ya estoy harta!! NADIE ME ESCUCHA!!! En la escuela que por que hablo bajito, en el msn sabrá dios por qué, total que nunca nadie escucha y/o lee lo que digo!!! Eso me molesta!!! y lo peor del caso, aunque no me hagan caso yo sigo de pendeja, ahi de incondicional......... para qué?? PARA QUE SHINGADOS ME QUEDO AHÍ SI NOMÁS ME HABLAN CUANDO ME NECESITAN???? pues por que soy una tonta, ah pero si uno de ellos se cae y/o lastima, QUIÉN ES LA PRIMERA PENDEJA QUE CORRE A AYUDAR???? pues LA BABOSA DE LA EMI... como siempre..... yo preocupada por el 14 de febrero, por qué les voy a dar a mis amigos, y ellos??? se han acordado de mi??? PUES NO, ni un saludito ni un recuerdito ni siquieira un "Hola Emi, sé que existes pero ya no quiero hablar contigo por que eres una idiota." Yo con el alma en un hilo por que un amigo sta enel hospital y ellos se largan a verlo y me dejan en mi casa, sin siquiera llamarme!!! POR AMOR DE DIOS TENGO UN INVENTO QUE SE LLAMA CELULAR Y PARA ESO SIRVE!!!!! Los trato de ayudar en algo y me dicen que mejor no lo haga..... SI YA SÉ QUE SOY UNA INÚTIL Y QUE NO SIRVO COMO AMIGA Y NO SÉ DAR WENOS CONSEJOS Y QUE HARTO CUANDO HABLO pero no es para que me lo restrieguen en la cara como si nada!!! yo siempre tratando de hacer feliz a todo mundo, de que nadie esté triste o se sienta mal; irradiando felicidad a todas partes, preocupándome por la salud de los otros y ellos??? se fijan en mi salud??? NO VERDAD?? Tampoco digo que estén pendientes de mi las 24 horas del día, pero por lo menos una señal de vida!!! UNA MALDITA SEÑAL DE VIDA!!!!! ES MUCHO PEDIR????? ush estoy alterada.... mejor me largaré a hacer la tarea de ciencias...... ---NOTA ACLARATORIA: Akari, nada de lo antes escrito va para ti ^^ tu si me oyes y/o lees, gracias n_n--- .......... weno ahora sie, permiso, me largo a hacer la tarea........

No hay comentarios.:

Publicar un comentario