lunes, febrero 17, 2003

Ok ok, ya postearé... ^^Uu



Hace musho que ya no posteaba... es que si no era la tarea, era la depre y luego la tarea y muchas cosas más XD en fin, qué tengo que decir? weno... pues no mucho... a ver... me subastaron y el mismo chavo que me metió a la subasta me sacó ^^Uu Sophie y Max se casaron (ojo aki: primero se casaron y luego anduvieron XDDD), también ese día me cacheteé bien feo a un compañero... es que en el club de videojuegos estábamos jugando Time Splitters 2 (un personal shooter, tipo Golden Eye) y mi amiga May estaba jugando e iba ganando, y el idiota ese dijo "Ay no es posible que ella vaya ganando (por que es mujer)" y las dos super enojadas!! pero ahí no le dije nada... luego cuando May acabó de jugar (quedó en 2o lugar ^^Uu) se vino a sentar cerca mío, y el pensante ese se volteó y le dijo "ay si, la niñita está enojada" y yo me enojé y le advertí "OYE! otra de esas y vas a ver... nadie insulta a Mayra, oiste??" y se volteó como con cara de "si claro" y luego, iba a dejar unos juegos en el escritorio y pasé entre ese baboso y un amigo mío, y dije "compermiso" y el imbécil este agarra y dice "ay ay ay" en tono bien burlón y yo ya no aguanté más y MADRES! le solté una cachetadota..... dice Marcos que se oyó a 3 salones a la distancia ^^Uu luego de eso nos fuimos a cenar a Plaza Real y me quedé a dormir en casa de May. El sábado, regresando de casa de May, me fui con mi papá y estuve con mis hermanos y con mis primos todo el fin de semana, estuvimos jugando cubo *0* ya me hacía falta el vicio el vicio!!!! XDD Según esto iba a ir a las clases de Sax hoy, pero como todavía no tengo el sax ^^UU no he ido XDDD en fin, hoy? bueno pues estuvo bien... aunque me sentí algo mal, como siempre, me dan mis achaques.... pero weh.... hay que afrontar los cachetadas de la vida (shes cachetadas, me rompen todos los huesos y luego ni me puedo levantar!!! XDD) y bueno, eso es todo lo que tengo que decir.... así que me retiro ^^ permiso....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario