miércoles, febrero 05, 2003

Asueto...



Estoy preocupada.... hoy en la mañana como a eso de las 10am me llamó Mayra y me dijo que Kyreus, un amigo mío, estaba en el hospital PERO NO ME DIJO POR QUÉ!!!! solo me dijo "yo te hablo luego para que vayamos a donde esté, bye *click*" y yo de ">0< PERO POR QUÉ NO ME DICES QUÉ TIENE???" y no me ha hablado desde entonces!!!!!!!!! y ya son las 531pm!!!!!! Cómo a la una me habló Max y me preguntó que qué onda, y pues como no sé nada le dije eso y me dijo "weno si yo sé algo te aviso para pasar por ti, bye *click*" and then again, no sé lo que pasa!!!!! me tienen pendiendo de un hilo!!!!!! además PARA ESO TENGO DOS LÍNEAS!!!!!!!!! PARA QUE ME LLAMEN!!!!!! PERO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! MEJOR VAMOS A TENER A EMI PREOCUPADA!!!!!!!!! ¬¬**** uuuussssssshhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!! Me frustra no saber qué pasa!!! y estos inútiles que no me hablan!!!!!! y además!!!! el pinshe programita chafo de mi lap ya me tiene hasta la shingada!!! ù0ú!!! no me sale nada, no puedo hacer nada..... creo que es por que estoy frustrada.... estooooo mejor me voy a hacer otra cosa y esperar a que estos inútiles me llamen.... si es que se dignan a hacerlo..... ù_u

No hay comentarios.:

Publicar un comentario