lunes, abril 14, 2003

Casiana *0*


hola hola!! Unos días de no postear XDDD Weno, pa empezar, se acuerdan ke se suponía ke me iban a comprar lap nueva, ne? Weno, el caso es ke resultó no ser una lap, sino una desktop xDDDD que se iama Casiana *0* XDDD Celph no te rías del nombre de mi compu XDDD en fin, qué decir de Casiana?? esnueva y no tiene ni un programa xDDD a penas le bajé el msn y el ivisit XDDD me dispongo a bajar el antivirus y a ver ke más fregaderas xDDD también ya tiene el psp XDDD y el kazaa xDDDD y ya me puse a bajar canciones nakas como enferma, SIE SOY UNA NAKA Y KÉ?!?!?! XDDDD me dan risa las caciones nakas, por eso las bajo XDDDD en fin, weno ahorita iba a postear en Revenge XDD hace siglos ke no posteo ahi y eso ke es mi rpg XDDD weno ahorita estamos en el ivisit Shusho y yo XDDD y de seguro se ha de estar burlando de mi tlak tlak ahorita xDDDD hablando de Shusho, ahora él y yo somos prometidos xDD nos casaremos en el verano cuando venga xDDD pero en fin, esta oyendo mi música naka XDDD pero en fin, weno kreo ke es todo por ahora, en fin, me voy!! byes ^(K)^ se lo cuidan y etc etc, y todo eso ke se dice cuando la gente se despide de un lugar XDDD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario