jueves, abril 03, 2003

Ok, lo confieso, soy amigo-dependiente....^-^Uu


Bueno, creo que mi ida duró, qué? un día??? tal vez menos XDDDD y es que de verdad no podía soportar estar sin mis amigos en el msn!!! Akari, Shusho, Celph!!!!! LOS EXTRAÑÉ MUCHÍSIMO!!!! Además de que llegué a la conclusión de que son ustedes la razón por la cual me conecto y me desvelo XDDDDDD cada vez que pienso en la palabra "messenger" sus nombres se vienen a mi cabeza ^^ eso y un "parece que hoy no haré tarea XDD" ^^UuUu en fin en fin, qué ha pasado con mi vida?? pues nada nuevo, de este lunes que viene al otro, salgo de vageichons!!!! YEEEEIIII!!!!! ^0^ aunque sea una sola semanita de vaga, pero algo es algo XDDDD Pasando a la salud, no me he sentido bien estos días ^^U no sé, antes subía hasta el tercer piso y estaba fatigada, ahora subo namás el primer piso y ya me estoy muriendo XDDD subo de ke "OH DIOS.... ESAS ESCALERAS ASESINAS ¬¬ HUFF HUFFF" toda cansada XDDD además un extraño dolor ha estado molestándome desde hace unos días, no sé es un dolor en el estómago, pero al ladito XDDD de repente me ruge la panza y me duele >< o si no, me dan punzadas, en el mismo lugar donde ruge, pero unas punzadas bien feas ;_; ayer no podía caminar con la espalda deresha por que me dolia XDDD no le había disho a nadie pa no preocupar XDDD pero es que ora sie ya me duele un shorro XDDDD hace rato un amigo me jaló la moshila mientras subía las escaleras y casi me voy rodando por ellas XDDDDD fue gracioso XDDDD en fin, qué mas?? ah sie, el otro día tuve un debraye de creatividad y le hice a Celph un lay en como 20 minutos XDDDDDD es que tenía ganas de hacerle algo!!! y pues la primera imagen que vi fue la de la katshup esa XDDDD y pos la creatividad jue más fuerte que yo XDDDD por cierto que ahora que lo pienso no debí hacerle un lay con una katshup ¬¬ todavía de ke me es infiel con "esa", yo de habilidosa le hago un lay de ella!!!! ¬¬*** SIE, CELPH!!!! ESTOY CELOSA DE LA KATSHUP!!!! ¬¬ pero en fin...... dejando los celos a un lado XDDDD les tengo que decir que ya me voy, el timbre esta a dos segundos de sonar............ XDD ya sonó XDDDD y me tengo que ir XDDDDDDDDDD byes!!! ^^

No hay comentarios.:

Publicar un comentario