martes, abril 08, 2003

o.o


Como me da weba postear, seguiré el consejo de Lady-shan XDDD pondré una de estas cosas copypasteadas XDDDD


1. Escribe tu nombre al revés:
Lleros!!! XDDD


2. La verdadera historia de tu nickname o alias:
Ok, había una vez una ninia ociosa es la inter, vio el nombre de Emiru y se enamoró de él, después se casaron y ahora le dicen al nombre "Emi" de cariño XDDDD FIN!!


3. ¿Eres homosexual?
naaaah!!! Yo puro bicicleto!!!! XDDD ok no XDDDD



DESCRIBE TU...



[x].Cartera: Ecko..... ^^U la marca esa del rinoceronte XDDDD adentro tiene una dimensión subalterna de la ke vemos nosotros, aunque aparte de portal sirve de multifamiliar, ahí viven: un trébol de 4 hojas, un llavero de Piccoro, una estampita ke dice "Cómo disfruto al recortarte!" del gato Silvestre ^-^ muchos tickets del anio del caldo, un espejo, una foto de Luisita, dos teléfonos importantes, 3 tarjetas telefónicas sin saldo, una tarjeta Club Premier de Aeroméxico, una tarjeta Bital 2000, morralla de puros tostones, dos monedas de Brasil, dos libras egipcias, un billete viejo de 500 pesos, un kleenex con un dibujito ke me hicieron, un tatuaje de esos ke salen en las gashetas, una factura de un libro del tec, el boleto del cine de cuando fui a ver Las Horas, un alfabeto egipcio, la oración de las habitaciones, tres veintiunos y dos boletos de metro ^^UuUu eso es lo ke hay en mi cartera actualmente XDD


[x].Cepillo del pelo: no suelo cepillarme el pelo XDDD se me corta demasiado y los chinos son impeinables XDDD pero mi cepisho es negro con plateado XDDD de plástico XXD


[x].Cepillo de dientes: o.ô vaya pregunta, es transparente con verde aqua ^-^


[x].Joyas que llevas a diario: una moneda de 25 piastras egipcias, un ying-yang, una pulsera de flores ke me dió Saty, un hilillo verde ke se hace llamar pulsera y ke compramos en el DF, en el museo de antropología; una pulsera gris ke me dió mi hermanito peke, una gargantilla negra con cositas metálicas y mis aretes de clip ._. eso es lo que cargo diariamente XDDD


[x].Funda de almohada: nu tengo almohada XDDD duermo sobre un Bob Esponja gigante XDDD


[x].Edredón: Blanco con borregos ^0^


[x].Taza favorita: mi awelita no me deja sacar las tazas por que dice que las rompo XD


[x].Ropa interior: de disney XDDD [sie, búrlense!!! XDD]


[x].Camisa favorita: ahem, soy mujer ¬¬ yo uso blusas XDDD aunque tengo una camisa femenina ke me gusta musho XDDDD no tengo preferencia, toda mi ropa me gusta, si no me gustara, no la compraría XDDD


[x].Colonia: and then again XD yo no uso colonia, uso perfume XDDDD Ming Shu y Clinique Happy ^-^


[x].CD que estás escuchando: em, no es CD, es mi lap XDDDD y es la.... CHOCOBO TONADITA!!! ^0^


[x].Tatuajes: no gracias ^^ si tengo uno de esos no podré donar sangre ^^U


[x].Piercings: nah, con dos hoyitos en mi oreja me basto XD


[x].Qué llevas puesto ahora mismo: unos jeans hippiosos, blusa negra y gabardina negra.... hace frío >-<



[x].Qué tienes en la boca: una halls XDDD de Tropi Lyptus XDDD


[x].Qué llevas en la cabeza: un shongo mal hesho y al aventón, siempre me amarro el pelo en la época de calor, por ke me estorban los shinos XDDD


[x].Deseo: que todos mis amigos sean felices y siempre estén sanos, que mi awelita no se me muera antes de que la vuelva a ver ;_; [mi awelita de México ._.], una nueva Juana ¬¬, mi pelo verde!! *0* un día pasará, lo sé!!! ò-o, que Celph, Akari, Shusho y yo vayamos un día, esperemos no muy lejano, a Morelos!!! *0* morelear morelear!!! *0*, que se acabe la guerra o bien ke un francotirador le dispare a Bush y lo mate ^^, sacar buenas notas en mate XD y creo que es todo por ahora ^-^


[x].Después de esto: de ke?? ._. después de ke??? HEY!!! CONTESTA!!!! DESPUÉS DE KEE??? ._.??


[x].Fetiches: KE DEMONIOS ES UN FETICHE?? o.o me suena a monito voodoo XDDD será?? o.o


[x].Si pudieras asesinar a alguien, ¿quién y por qué?: a Bush!!!! ò0o y creo que la razón es obvia ¬¬


[x].Tus películas favoritas: oh vamos!!! A kien le preguntas!!!! Bien, mencionaré algunas.... Good Burguer, Los Cazafantasmas, El hombre manos de tijera, The nightmare before Christmas, Batman, Batman Returns, Batman & Robin, Batman Forever [se entiende el punto?? XD], Gladiator, El Grinch, The Majestic, Flatliners, Forest Gump, Mononoke Princess, Los Locos Addams 1,2 y 3 [XDD], MIB I y II, Terminator, Robocop 1-3, las siete de Freddy Krooger, las 5 de Star Wars, cielos creo que son demasiadas y ni sikiera he empezado con las de caricatura ^^Uu será mejor ke me detenga aki XDDD bueno no sin mencionar que todas las de Disney XDDD ok ya XD


[x].Algo que estés deseando que pase el mes que viene: o.o mes ke viene?? en mayo?? o.o nu sé...... ke lluevan alcachofas del cielo??? *0*


[x].Lo último que has comido: comida comida??? o.o carne de avestruz y caballos [lease carne de avestruz y frijoles XDD] y muchas halls XDDD


[x].Algo que te aterra: las cucarashas, la oscuridad, la soledad, em ke más? ._. ah sie ya descubrí que tengo pánico escénico XDDD


[x].¿Te gustan los dulces?: *0* ke clase de pregunta es esa???


[x].¿El incienso?: Sieeee me gusta verle formas al humito XDD


[x].¿El sabor de la sangre?: pues sie, no puedo negarlo, sabe rico XD


[x].¿Crees en el amor?: sie ^-^ existe, mira!!! ahí está!!! salúdalo!!!! HOLA!!! ^0^


[x].¿En las almas gemelas?: Siep, aunque no necesariamente te debes de reunir con ella, pero de ke está, está XDD


[x] ¿En el amor a primera vista?: "El amor a primera vista existe, lo ke no existe es la confianza a primera vista, ésta se gana con esfuerzo" -Emi


[x].¿En el Cielo?: sie, yo creo en el Cielo, es esa cosa azul que está siempre sobre nosotros y nos vigila de noshe con sus miles de ojos brishantes o.o 


[x].¿En Dios?: Siep, Dios es grande ^-^ pero lo que no creo es en cómo lo pone la iglesia, bola de curas amargados XDDD ke ellos no puedan tener sexo no es el problema de la demás humanidad XDDDD


[x].¿Qué quieres que hagan con tu cuerpo cuando mueras?: primero, donar los órganos que se puedan, luego, tal vez incineración o que avienten mi cuerpo al mar ^-^


[x].Tu peor enemigo: la sociedad XDDD siempre me discriminan XDDDD pero en fin, como dicen, es más difícil ser tu mismo pero lo vale más que ser como los demás XDDD


[x].Si pudieras tener cualquier animal de mascota, ¿qué sería?: tengo 2 perros frensh poodle en la casa XDDDD me gustaría un hurón *0* me recuerdan a mi!!!! pekenios, delgados, flexibles, caben en todos lados y duermen donde sea XDDD


[x].La última vez que pasaste la noche despierto: ayer XDDD o.o nah XDDD fue hace como un mes XDD me kedé haciendo el ensayo de lite XDDD


[x].¿Sabes comer con palillos?: sip ^-^


[x].Algunos de tus dulces favoritos: todos y cada uno!!!!! *0*


[x].Algo que te gustaría que la gente entendiera: ke las ideas de los demás se respetan, no se critican; y ke en realidad ningún pleito merece la muerte de nadie, además de ke fregados les sirve tener todo el dinero, todo el poder, toda la colonización, si al fin y al cabo, se te puede ir en un segundo ¬¬ bola de losers XDDD


[x].Algo que te gustaría entender mejor: mate!!!! ;0;!!! soy pésima en mate XDDD y en realidad, no me gustaría entender mejor al resto de la humanidad XDDDD son una extraña cultura de la kual no kiero formar parte xDD


[x].Alguien que te gustaría que aún estuviera ahí: onde??? o.o *mira pa todos lados* kien?? ya se jue??? o.o de ke me hablas??? CON KIEN HAS HABLADO????????? o.ó


No hay comentarios.:

Publicar un comentario