miércoles, abril 30, 2003

Me encanta cómo me dejan opinar en mi vida ¬¬**


Weno, se supone ke este puente iba a ser todo felicidad y alegría en mi monótona vida AH PERO NOOO!!!! nos tienen ke dejar trabajos, verdad??? ¬¬** enfermos!!! qué les pasa?!?!?! agh bueno en fin, es probable ke ni hoy ni maniana esté en el msn ^^U es ke mi welita se va a Saltillo hoy ((de hecho ya se fue XDDD)) y ps me dijo que se sentía más segura si yo me kedaba en casa de mi tía, que se iba sin preocupaciones; además de ke ella no sabe dónde viven mis demás amigas aparte de Mayra ^^U así ke alrato ke me vaya de aki de la prepa, paso a mi casa a esharme unos tamales **0** y me voy pa la casa de mi tía en san nicolás ._. ahí me kedo a dormir y regreso ((espero)) maniana en la noche o.oUu en fin XDDD ké más decir? ayer no fue mi día, estuve toda estresada, me sentía MUY mal, física, emocional, espiritual y todas las cosas ke puedan terminar en "mente" y tengan ke ver con cosas malas XDDDD pero ya pasó y estoy bien ^^U Sophie y Mayra ya me hablan ^-^ ((en realidad creo que era mi paranoia de ke no me hablaban XD)) y ps el lunes tengo examen de ciencias ****0**** una de mis materias favoritas ahora ke le entiendo XDDDDDDD ah por cierto, se acuerdan de la mesa ke armé? weno ps ahi sta y no le he puesto la compu encima XDDDDDDDD siempre ke entro a mi cuarto me semi-mato con ella XDDDD además, con ké cosas no me semi-mato yo???? XDDDDDDDDD en fin, ké más decir? creo ke ya es todo XDDDD en fin, se cuidan musho todos: Akari, no he hablado contigo en... MUCHO TIEMPO!!! ;0; Shusho, hablé contigo ayer XDDD pero hace falta plática!! ;0; Celph, aún te debo la ida al ivisit XDDDD no se me olvida eh? ^(K)^ Seiki, eres un cuero tu imagen está bien botana!!!! la vi vi anoche, pero no sé si te llegaron mis mensajes XDDD por ke me tuve ke ir, pero si la vi!!!!! **0** Piper, hace mucho ke no nos vemos, por cierto, tu nuevo lay la mueve *0* Ladychan ;0;!!! hace musho ke no hablamos!!!! iwal Inuchan ;0;!!!! Y Ann!!! mijaaa!!!! ;0; onde andas?? espero ke ligando fogosos por ahi (h) XDDD bueno esos son mis mensajes a la vida, ok no XDD emi ya superalo XD en fin, me voy, nos veremos.... cuando nos veamos xDDD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario