viernes, abril 25, 2003

Mesa ¬¬**


Sie, hoy que tuve examen de mate y que por cierto me fue medio medio, de seguro me fue mal, pero digamos ke me fue medio medio xDDDDDD en fin, también me entregaron mi hermoso 24.5/30 en Literatura *0* hubiera sacado 28/30 de no ser por que no me dio tiempo de terminar el ensayo, solo me faltó la conclusión ^^U oigan es que una hora para interpretar 5 citas y aparte hacer un ensayo es como pedirle a tu amigo de Australia que venga a verte en menos de 12 horas!!!! Pero en fin, me fue bien (H) y luego pues en la tarde no hice nada, en realidad me puse a platicar ahí en la cafe y ps ya es todo XDDDD luego como a las 6 me vine a mi casa y llegando comí y luego vino la maldita tortura que acabo de terminar hace 10 minutos ¬¬ TUVE QUE ARMAR UNA MALDITA MESA!!!!! de esos escritorios extraños que venden para las compus, pero mendiga mesita chafa!!!!! viene toda mal!!!! tuve ke perforar la madera, desgañitarme el ojo para ke los desgraciados tornillos entraran en los hoyitos esos y para colmo, las piezas venían mal cortadas!!!!! ò0o!!! qué clase de tienda chafa ((SORIANA!!!! ¬¬*****)) vende cosas mal hechas?!?! y ahí me tienen, con un she desarmador del tamaño de mi capacidad para las matematicas ((osease DIMINUTO!!!)) y aún así, los malditos tornillos no kerían entrar!!!!
Yo.- *dandole vueltas al desarmador* ENTRA PERRO BASTARDO!!! ENTRA!!!! ò0o!!!!
Desarmador.- (H) no podrás conmigo!!!
Tornillo.- (H) mwahahaha somos la neta!!!
Yo.- ¬¬** NO ME GANARÁ UN TORNILLO!!!! ZAFARRANSHOOOOOO!!!! ò0o!!!
Y áhí me tenían, bueno el caso es que porfin acabé de armar la porkería esa y ya son las 1040!!!! la verdad estoy bien jodida [como dice akari XD] y me vua acostar, por eso no me metí en el msn, estuve toda la tarde armando la desgraciada cosa que se hace llamar mesa ¬¬*** y si me meto ahorita ya no vua dormir, y maniana me tengo ke parar temprano para ir con los estucheros a comprar una bolsa ^^U y en la tarde me voy a ir a la prepa a hacer un trabajo -_-Uu así ke bueno, si no me ven en el msn ya saben por qué es ^^Uu en fin, se supone que tengo ke ensayar la canción de la sirenita, pero no paro de oir Dreaming of you ^^Uu es ke me identifico con esa canción, no sé, creo que si la hubiera oido el semestre pasado cuando andaba por Ro, me hubiera quedado como anillo al dedo, XDDD salvo el ligero detalle de que el no llegó a decirme "i love you" como dice la canción XDDDDD pero en fin, con eso de que ahora todo mundo dice que él anda por mí, yo mejor no opino nada ^^Uu no tendría caso opinar, digo, lo quiero muchísimo, es un gran amigo y un genial conversador, en pocas palabras pues, es una gran persona ^-^ es todo lo que tengo que decir sobre el asunto XDDDD si es verdad lo que todos me andan diciendo, que me diga, digo, no es como que le voy a contestar mal ^^U no tengo por qué XDDD además, después de mucho pensar llegué a la conclusión de que tal vez valdría la pena poner un poco de mí ^-^ pero con eso de que el niño ya casi no me habla ¬¬ dice Denise que son celos XDDD es ke el otro día en coro, el martes, fue este Mauricio, el que estudia medicina ((recuerdan mi lista?? bueno el numero uno xDDD)) y pues cuando entró este Ro al salón, yo estaba haciéndole piojito a Mauricio XDDD ((sie, soy una encimosa, dejenme ¬¬Uu XDDDD)) y dice Denise que puso una cara ((la verdad yo si la vi, pero dejenme imaginarme que no lo hice XD)) y no me saludó y yo de.. o.o y ahora? ke le pasa?? total le dejé de hacer piojito a Mauricio ((eske ya se estaba durmiendo XDDDD)) y me paré ahí con Ro y lo tuve ke saludar yo, por ke el niño no me habló.....
Yo.- *acercandome a onde staba él* Hola Ro!! ^0^
Ro.- Hola ^_^ aahh ten!! *me da un papel doblado*
Yo.- o.o??
Ro.- lo dejaste en mi carro el otro día ^_^U
Yo.- ah sie!!! es el poster bonito ke me robé!!!! **0** GRACIAS!!!! *abrazo* ((les digo ke soy una encimosa XDD))
Ro.- *abrazo* de nada ^_^Uu
Bueno luego ya pasó el coro y cada quien se fue a su casa y bla bla XDD dice Denise que no me habla casi por que está celoso de Mauricio o.oUuUu pero vamos! a Mauricio lo he visto dos veces en mi vida!!! y una por telefono XDDD ahem cof cof, de tres horas ^^UuUu no sé cómo puede estar celoso de alguien a quien apenas conosco!!! además no tiene motivos para dejar de hablarme por eso, ante todo sigue siendo mi amigo y no quiero perder amistades por celos tontos ^^Uu no sé por qué estoy posteando esto akí, no es como que lo vaya a leer XDDDD sería mejor ir y decirselo enfrente, pero con eso de ke el niño ya no me habla ¬¬ es difícil sacarle plática!!! le digo algo y contesta de ke bien bajito!!! y luego le pregunto "ke tienes? o.o" y contesta "nada, es sueño" y yo de ¬¬U y luego lo invito a salir con Arlen y con Sophie y con nosotras XD y dice ah no es ke no puedo, ah no es que tengo examen, ah no es que el puente me voy a ir a San Antonio y yo de ¬¬ y ke kieres ke te rapte de tu casa o ke??, bueno no se lo dije, pero si lo pensé XDD ah en fin, me frustra que el niño se inhiba ^^U pero en fin, qué puedo hacer? ya hice todo lo ke está a mi alcance!! le saco platica, lo invito, hasta lo llevé al CAR de la prepa para que pudiera imprimir unas encuestas!!! y el niño no me habla ¬¬ pero en fin XDD ya veremos ké dice el de allá arriba de todo esto ^^U tu ke dices Dios??
Dios.- enferma ¬¬ no contestaré, eres rara
yo.- ^0^ yo tmb te kiero Dios!!!
Dios.- sie sie ¬¬ lo ke digas
yo.- ^0^ Dios, me regalas un caballo??
Dios.- no por que no tienes dónde ponerlo ¬¬
yo.- cierto o.o y si me regalas un rancho y luego un caballo?? ^0^
Dios.- no tienes tiempo para administrar el rancho y la gente temirará AÚN MÁS RARO por tener un rancho salido de la nada ¬¬
yo.- y si les lavas el coco? ^0^
Dios.- lo siento, el servicio de cocowasheado es sólo de 10am a 8pm ^^U
yo.- awwww ._.
Dios.- weno andale ya vete, ke dejaste la computadora prendida!!
yo.- OH POR TÍ!!! ES VERDAD!!!! *corre* adiós Dios!!! ^0^Uu
Dios.- ve conmigo pekenia ^-^
*llegando* huff!!! ya llegué!!! bien ahora ya llegué para irme XDDD se cuidan, byeeeeeees ^0^

No hay comentarios.:

Publicar un comentario