viernes, abril 04, 2003

Em.... cof? ^^Uu


Weno el cof es por que no tengo idea de un wen titulo XDDD, en fin, tengo algo que contar aunque no muchos conozcan la historia.... en fin, se acuerdan de Ro? el chavito por el que anduve como loca el semestre pasado?? Bueno, si recuerdo haberles mencionado, que May, Arlen y Denise están enjentadas con que ahora él anda por mí; yo desde luego, que no me la creí por que recuerdo mucho cuando le dije que me gustaba, el dijo "no pues, no siento lo mismo pero gracias por ser sincera", pero hoy, comienzo a creerles o_O!! Y es que estábamos en coro, cantando no recuerdo que canción y en eso cruzamos miradas, yo, que ya no me pongo nerviosa con él por que ya no me gusta xDDD lo saludé como si nada, y él, no adivinan ke hizo?? no, no me saludó, no sonrió, sino que..... GUIÑÓ EL OJO!!!!!! y yo de o_O?? okkkkk!! Como siempre,May y Denise anduvieron molestándome con eso, pero en fin, ya no sé qué creer, además no puedo juzgar ni opinar al respecto si el peke no me dice nada ^^U tipo si él no me habla, cómo se supone que yo adivine que anda por mi??? Si sé telepatía pero que no abuse!!! XDDDD En fin, es probable que todo sea parte de una paranoia grupal que me han provocado estas ninias de tanto decirme que anda por mi, pero... pues no sabré nada hasta que el peke hable y eso es poco probable, así que bueno.... ÉL SE LO PIERDE (H)........ ^0^UuUu en fin, qué más decir?? o.o mmmmmmmmmm mi madre viene maniana a la ciudad y se va a kedar toooooooooodo el sábado aki en la casa ¬¬ me shoka por que cada que me ve en vez de platicarme o algo, me empieza a decir "hijita traeme esto" " hijita puedes irme a hacer un mandado??" "hijita llevate esto" y yo de ¬¬** soy tu hija no tu chacha!! pero eeeen fin, es mi madre y ni modo, a superarlo XDDD Bueno XDDD por cierto Felicidades Celph por tu 100 en inglés!!!! te dije que mi suerte te serviría (H)!!!!! Akari, eres una ociosa!!! mira ke arreglar toda tu habitación XDDDDD y Shusho que no ha posteado -_-Uu.... Inu-chaaan!!! si te dejé el mssg en tu taggie!!! Mosho lay!! *0*.............. Lady-chan!!! Le gané al blogger!!! tu avatar ya se ve!!! no tuviste que morderme!!! XDDD Hay que decirle a Shibi-shan que se cambie de nick en el blogger XDDD En fin, creo que esas son todas las seniales de humo que habia que transmitir XDDD permiso XDD WHAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! hay un cucharasho de los feos en mi room!!!! ;_; ahi sta!!!! ke miedo y una cosa voladora!!!! AAAGHHHH detesto el calor!!!! los bishos se meten!!!!!!!!! ;0;!!!!!!!! me shocan!!!!! >< me acostaré y me taparé y me jetearé pa que se vayan ;0; permiso!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario