lunes, abril 21, 2003

Lo dije!!!!!!!! *0*


Sieee!!!! estoy ilusionada!!! me siento realizada!!! *0* dije lo ke dicen las azafatas en los vuelos!!!! LO DIJE!!!!! *0* XDDD ok ya Emi, supéralo XDD en fin, primer día de clases después de las vacaciones -_-U me fue bien XDDDD aunque como siempre dejaron un friego de tarea y ps ni modo, a hacerla XDDDD en fin, ké contar? tuve un fin de semana extraño ¬¬ bueno el viernes no hice nada XDD me kedé aki en el msn XDDDD pero el sábado vino mi papá por mi y me kedé a dormir allá en su casa..... total el sábado fuimos ahi a la casa y estaban todos!!! mi hermano, mi hermanita, mi hermana y su novio, mi papá, su esposa, mi tío, mi tía y mi primo!!!! fue traumante y pues weno no hicimos nada ese día, yo staba ahi con el teclado de mi papi entreteniendome picandole a todo XDDDDD no soy muy hábil para esos aparatos de ciencia moderna que no conosco XDDDD en fin, total luego de eso me chuté la película de Las Mil y Una Noches y luego ke me chuto la de El Arca de Noé, ahi stuve toda la tarde sentadota en el sofá, viendo esas películas XDDDD nambre la del Arca staba bien larga, nos acostamos a las 11:15 y todavía no se acababa!!!! y había empezado creo a las 7 o algo así XDDD weno luego el domingo nos levantamos a las 530am pa irnos a las albercas ¬¬ por cierto, no pregunten cómo nos acomodamos, por que nos kedamos en la misma casa, mis hermanos, el novio de mi hermana, mi papá y su esposa y en dos cuartos!!! uno de mi papi y Mari (su esposa XD) y otro de los ninios, el único ke durmió juera fue el Toño (el novio de mi hermana XD) se acostó en el sofá, el mismo en el ke estuve echada toda la tarde XDDD luego ya nos fuimos a las albercas y ahi stuvimos, yo no kería meterme pero se confabularon contra mí y cuando menos me dí cuenta, MADRES!! ya estaba en esa alberca llena de cloro >< total ahi stuve un rato y ya luego me salí, no me gustan esos lugares XDDD por lo menos no si voy con familia XDDDD además íbamos un chorro, de ke ahi toda la raza XDDDD iban... aver.... mi papa, Mari, Carlos, Karla, Vero, Toño, Rosa, Pedro, Pollo, Esther, Silvya y Gema!!!!! son un shorro!!!! y como siempre, la del número 13, yo XDDD siempre me toca ese número, en la escuela era el número 13 de lista xDDDDD en fin, ke weno ke no soy supersticiosa por ke es de mala suerte, ok no XDDDDDDDD total ke se me enredó el pelo, comí carne asada, me picaron los moscos, me empujaron a la alberca y todas esas cosas ke pasan cuando vas de viaje de campo con la familia ^^U mientras estaba ahi, poniendome mis tennis, me agarré de un árbol, pero no me fijé ke tenía unos clavos ahi, y cuando kité la mano JUSH!! (dejen mis ruidos en paz XD) ke se me vienen dos uñas!!! si de por sí ya las tenía cortitas, ahora tengo más dedo ke uña xDD les digo ke siempre me pasan cosas raras, mira ke arrancarte dos uñas con un clavo misterioso en un árbol XDDDDD en fin, ya luego nos venimos y me conecté un rato y ya XDDDD y weno hoy? ps nada, la prepa y eso, mi wela ahorita no sta, se jue al teatro XDDD y ya stuve con el Shusho en el ivisit y me oyó mis gashos xDDD y mi voz ronca y mi sueño dorado de azafata XDDDDDah y también mi risa de Minako XDDDDDD pero en fin.... creo ke ya es todo, así ke compermiso XDDD ah por cierto!!!! dos nuevos lays a mi lista de lays enfermos!!! chekenlos XDDD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario