miércoles, abril 16, 2003

"Usted tiene como 3 mensajes nuevos en su bandeja de entrada de correo electrónico." <--- O_O


K-E-M-I-E-D-O!!!!!!! Eso me salió cuando me conecté en el msn!!!!! qué tiene de raro? preguntan, PUES KE DICE LA PALABRA "COMO"!!!!!! En vez de decir usted tiene 3 mensajes nuevos etc XD dice usted tiene COMO 3 mensajes nuevos de correo electrónico, y yo de O_O ke miedo, el msn cobró vida XD en fin, ayer no pude postear por ke el hipo me estaba matando!!! Osea, me acosté a la una y estuve despierta hasta no se ke horas por culpa del hipo XDD me movía para un lado y para otro, me paré a tomar awa, me mojé los pies, tomé quien sabe cuantas cucharadas de azúcar, pinshemil tragos de awa sin respirar, incluso intenté pararme de manos [con resultados no muy wenos porke ayer me lastimé la pata por salir al patio a oscuras XDD y luego con la pata herida y párate de manos, weno acabé embarazada del piso xDDDD] En fin, ayer estuvo bien divertido, hicimos mushas cosas y caminanos como enfermos >_@ para más detalles vayan al blog de Celph xDDD el escribió TODO con lujo de detalles XDD Aunke aún no me creo que hayamos salido o.oUuUu es como ke las letritas moradas y negras de Akari y Celph cobraron vida en una larga caminata por Morelos xD fue muy divertido, aunke cada hoja nos recordaba ke faltaba Shusho XD era de "mira! no se ke! ......SHUSHO!!!! ;0;!!!" pero en verano ya se viene y nos vamos a morelear los 4 *0* sieee!!!!! ****0****!!!!!!!! ok ya XDD en fin, qué estoy haciendo ahorita? weno, tratando de recordar..... ah ya me acordé!!! nuevo lay xDDD hesho en diez minutos, es ke se suponía ke iba a ser de barbie pero el blogger se puso roñoso y me dio flojera lidiar con él,a sí ke mejor me hice otro lay nuevo XD lo hice ahi al aventón en 10 minutos xDDD claro ke lo ke me hace que me tarde más son los bans ¬¬Uu pero en fin xDDDD ke más decir' ah sie!! encontré una canción que es Akari personificada XDDD solo vean la letra.....


TRICKY TRICKY
Lou Vega

She likes bars, she likes diamonds too,
she likes stars at the rendevouz,
she likes champaigne to maintain style,
she likes a man only for a while,
she likes success to your bank accounts,
she likes dollars,
she likes british man,
she likes money only in high ammounts,
Baby's cool, she knows what counts!

She likes to play with credit cards,
ride expensive cars,
stay in the president's suite,
and every day shes looking for a men
who can do more to satisfy her needs!

She's a soulshaker, troublemaker,
she is a heartbreaker, mandataker, moneymaker,
she is a love faker (trouble shaker, trouble maker)
she is a heartbreaker, mandataker, moneymaker,
she is a love faker (tricky tricky),
but she is pretty pretty,
tricky tricky,
but she is pretty pretty,
so damned pretty!


Y weno lo ke sigue de la song ya es del tipo y no de la tipa XDDD pero cuando la oi me acordé de Akari xDDD en fin, eso es todo, ah no! un test XDDD luego del test, me voy, byes!!! ^0^



You are a freeform writer. Individualistic with a
sense for the different and challenging, Walt
Whitman and his poetry lacking meter and rhyme
is just what the doctor ordered. You're quick
to write something that the rest of the world
doesn't accept as poetry, quick to separate
yourself from the average joe. An author with a
true sense of self, you have confidence in your
abilities and aren't afraid to show it. :) GO
YOU!


What's YOUR Writing Style?
brought to you by Quizilla


Ora sie, byes!!! ^0^!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario