miércoles, mayo 17, 2006

"I believe... I knew I loved you before I met you, I think I dreamed you into life".


Y una vez más las hormonas atacan y hoy me siento muy feliz! (De verdad que me sorprende lo que la adolescencia te hace...)

A veces creo que sueño demasiado. Soy demasiado idealista, lo sé. Pero ¡ay, cómo me gusta serlo!

Me gusta soñar con la felicidad. Me gusta imaginar cosas que me hacen feliz. Me gusta disfrutar. Me gusta ver lo positivo. Me gusta pensar que así es el mundo. Feliz, feliz.

De verdad que no entiendo a la gente que se queda deprimida toda la vida. En fin.

Quiero ser todo lo que sueño. Y todo lo que sueñas también. Quiero estar entre estas nubes de ilusiones por siempre.

¿Y qué si son ilusiones? Al cerrar los ojos se vuelven reales.

Quiero estar aquí por siempre, por más que para siempre; y para siempre jamás.


Oyendo: Cities Of The Future--Infected Mushroom





No hay comentarios.:

Publicar un comentario