martes, mayo 16, 2006



No sé por qué me siento tan... deprimida. La verdad no tengo razón. Creo que es sólo ataque hormonal, y/o PMS... probablemente PMS.

En fin, el caso es que tengo una tristeza adentro, y la tengo que sacar.

Ni siquiera sé lo que es. No sé cómo me siento. ¿Me siento deprimida? ¿Sola? ¿Insuficiente? ¿simple? ¿nostálgica?... ¿qué? ¿qué es lo que siento? No lo sé. Putas sean las hormonas. Todas ellas.

Es increíble la manera en la que un pequeño detalle te afecta, cuando estás sensible. Una sola mirada, una actitud, una palabra. Algo simple puede romper todo tu mundo y hacerte llorar.

Un pequeño descuido te hace soltar el vaso (sí, ese de la tormenta). Y los vidrios se encajan en todas partes.

El vaso se te escapa de las manos, por unos meros milímetros. Lo ves caer, en cámara lenta... lenta.... leeeeentaaa... leeeeeeeeentaaaaamente. Escuchas cuando se rompe y todos los pedazos se incrustan donde pueden, donde alcanzan. Y duele. Te saca lágrimas de los ojos.

Pero tienes que ser fuerte. No deben verte llorar.


O, tal vez, hoy te toca sentirte triste...


Oyendo: nada.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario