Necesito cambiar mi diseño de blog. Urgentemente. Tan urgente que no tengo tiempo para ello.
En fin.
Hoy entendí a Arlen. No sé cómo fue que lo sentí, pero lo sentí. Esa necesidad de aventura. Ese ganas de coquetear con alguien más. Fue tan extraño. Pero lo sentí, de igual manera. No es que lo hiciera, por supuesto. Pero sentí las ganas de... ni sé. ¿Coquetear? ¿Tener la atención de más de un hombre a la vez, tal vez? La verdad no lo sé. No lo hice, y no lo haré. Esa no soy yo; pero sentí esa pequeña necesidad dentro de mí. ¿Qué es? ¿Necesidad de aventura? ¿variedad? ¿Naturaleza humana, quizá? Muy probablemente la última, estoy casi segura de ello. Más bien, estoy más que segura. Plenamente convencida.
En fin, en otros temas... mi crítica es la siguiente semana. El jueves. Y ando como una loca tratando de ponerme al corriente, pues me atrasé con la crisis de canela. Pero estoy segura de que puedo terminar todo a tiempo.
Mmm? ¿Qué más decir? Creo que no he hecho nada más... ah! ya recuerdo. ¿Alguien se acuerda de mi aventura en la Embajada Canadiense? Mmm bueno, pues digamos que ahora tengo un stalker, y no es agradable. Pero también tengo a Dos Sílabas =P Así que digamos que puedo zafarme "fácilmente".
Oyendo: Main titles-- Charlie And The Chocolate Factory OST
No hay comentarios.:
Publicar un comentario