viernes, agosto 09, 2002

Cou cou! je m'appelle Emi! comment ça va??





Hola hola! SIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!! estoy aprendiendo francés en la prepa!!!! (ahora sí Emilio, podré leer lo que dices!!!! JA JA JA, ya podré entender lo que dices!!!!! SOY BIEN PODEROSA!!!!!!¬¬)voy más o menos bien en cuanto a escrito pero la pronunciación no se me da muy bien......pero ÑÉNGUELE!!!!! me gusta mucho aprender cosas tan nuevas como lo es un idioma completamente nuevo y diferente (bueno, no es nuevo por que ha existido desde hace mucho mucho, pero uds. me entienden ¿no?¬¬) hoy estoy feliz =^.^= mis problemas está resueltos y mi vida es feliz por completo (bueno, entre comillas, por que ya saben, me da la nostalgia del viejo hogar de vez en cuando) y saben por que? por que Akari ya no está tan enojada conmigo, sólo me pidió que le diera tiempo yq ue respetara su desición, lo cual usualmente sé hacer muy bien, si algo se me da es respetar las ideas de los demás, y también se me da mucho guardar secretos, pero eso no viene al caso.....¬¬ enfin, tengo muchas cosas que escribir y mucha tarea por hacer, pero bueno prometí que me tomaría un descansillo por ahí para escribir lo que pasa en mi patética vida, y eso estoy haciendo. Ah! por cierto, Chío, si estás leyendo esto (más te vale que lo estés leyendo maldita vieja o si no, le diré a Ronito.......no sé que tiene que ver pero LE DIRÉ A RONITO!!!!! ¬¬) no pude hacer la carta que prometí hacer de mi primer día en la prepa por que los malditos viejos me dejaron un chorro de tarea y apenas tuve tiempo de respirar...........viejos infelices, al únicoq ue le perdono que deje tarea es al de historia por qué????? pues por que........pam pam pam........ESTÁ MUY GUAPO!!!!!!!!!!!! =^.^= él es elque deja más tarea pero se lo perdono por que está guapísimo, por cierto Chío, es un güerito, así que ahí te hablan mi reina!! =^.~= en fin, creo que es todo..............por que debo seguir con mi tarea de historia, que es la materia que da el profe Steve, que es EL GUAPO!!!!!!!!! =^.^= hasta hago la tarea con gusto =^.^=

No hay comentarios.:

Publicar un comentario