jueves, agosto 22, 2002

No hagan caso al post de antes, pequeño contratiempo............GRACIAS AKARI!!!!






HALLO! Ya soy feliz de nuevo! Y todo gracias a las palabras de aliento de AKARI!!!!

MIL GRACIAS AKARI!!!

en fin, me han pasado varias cosas, primero que nada, me invitaron a una fiesta mañana, espero poder ir!! la verdad mis compañeros de grupo me están cayendo un poco mejor ahora que ya no los prejuzgo, sólo hay uno que me choca.......se llama.......bueno mejor no pongo nombres por que me sentiré muy mal si lo llega a leer u_u pero es que no sé por que me cae tan mal, simplemente no me cae, no sé qué es, como que su aura choca con la mía o yo que sé, pero el caso es que yo sé que él no hace nada con intención de molestarme pero no puedo evitar "odiarlo" (lo pongo entre " " por que no lo odio odio, sino que me cae muy mal) ahora veo que es cierta es teoría de "todos nacemos para ser odiados por alguien" y, al parecer estoy siguiendo mi llamado natural de odiarlo, sin que yo lo haga intencionalmente. ¬¬ pobre tipo, me da cosa, pero no puedo evitarlo............en fin, pasando a cosas más felices, hablé con mi amigo Manuel hoy, la verdad ya ni recordaba como era su voz, para ser precisa apenas y recuerdo la voz de todos/as.....pero en fin, me alegró mucho hablar con él, sobre todo por que no se ha conectado...........tiene problems con su compu o algo así.........me pasó algo raro en la clase de historia (la del profe Steve, EL GUAPO!!!) estaba yo sentada en la banca escribiendo felizmente cuando sentí una mano en mi hombro, pero no de esas manos que tu sabes que son mentira, noooooo!!!! ERA UNA MANO REAL!!!! juro que sentí el pulso de la mano en mi hombro y cuando volteé no había nadie, solo pared, por que....ESTABA SENTADA HASTA ATRÁS!!!!! SOLO HABÍA PARED ATRÁS DE MÍ!!!! y luego, ese mismo día iba caminando cerca de las jardineras y de pronto tres mariposas empezaron a dar vueltas al rededor de mi!!!!!! pero no fueron dos vueltas, NOOOO!!!!, me siguieron hasta LA CEFETERÍA!!!!!!!!! y no entraron conmigo por que su pongo que el clima acondicionado de la cafeta las hizo alejarse, pero nunca me habia pasado eso!!!!! y otra cosa, pero es fue hoy, estaba en el salón shalaleando en al felicidad de lo feliz y de pronto sentí una mirada sobre mí, pero una super mirada así como que el tipo estaba frente ami viéndome a los ojos, clavándome los ojos!!!! y me fijé en todos los que podrían estarme viendo pero no lo encontré y luego en la cafeta, cuando por fin había dejado de sentir esa mirada sobre mí, ZAZ! la vuelvo a sentir pero NO SÉ QUIÉN ES!!!! Es realmente traumante!!!!! Por otro lado, pasé compu!!!ya hice los tres primeros módulos y los pasé a la primera!!!! SOY PODER!!!!! SOY PODEEEER!!!!!! OH SI QUE DOPEROSIDAD!!!!!!! QUE PODEROSA!!!!!QUE DOPEROSA!!!!! (ojo: lo que dice "doperosidad" y "doperosa" está escrito mal a propósito...¬¬) Bueno me voy, no sin antes agradecer de nuevo a AKARI por sus palabras, en serio amiga eres la neta el planeta (y yo soy una naca por decir eso......¬¬) y te lo agradezco un chorro y dos costales!!!!!! =^.^=

No hay comentarios.:

Publicar un comentario