martes, agosto 13, 2002

ES PELIRROJO!!!!!!!!!!!!





El título viene mucho al caso por que tengo un amigo en la prepa que.......ES PELIRROJO!!!!!!!!!! vivan los pelirrojos!!!!!!!! (AJUM, AJUM me suena a AJUM Ron AJUM Fred AJUM WEASLEY!!!¬¬) En fin, lo he tratado poco pero su pelo me tiene fascinada, en serio, tengo un problema con los pelirrojos......ME FASCINAN!!!!! En fin, el chavito este está medio feillo, pero su pelo es la neta del planeta!!! ¬¬ lo tiene en corte Trunks, ya saben cuál ¿no? bueno, saliéndonos del tema del pelirrojo (OH SI, ES PELIRROJO!!!!!!!!¬¬) Me ha ido bien estos días de mi segunda semana en la prepa.......por cierto, ya me conocen en mi salón por que siempre ando happyflowereando, ya saben, andando felizmente en la feliz felicidad de lo feliz de por ahí. ¬¬ en fin, hoy tengo menos tarea que ayer, eso es relajante......aunque no lo crean. En fin, hoy me acordé de muchos chistes locales que no pude contar en la prepa por que nadie se los sabía.............como el de "INÚTIL!!!!!!!YA ROMPISTE EL MUEBLE CASERO!!!!!!!!!", "siempre son iguales las mismas piedras" y "sufrió una transfurlación y luego explositó en cientos de.............DESAPARECIÓ!"..................es en verdad traumante que nadie entienda tus chistes locales ¬¬ en serio. Bueno, saliéndonos del tema DE NUEVO, les hablaré de mis compañeros de clase para que se mueran de envidia (las chavas, obviamente, no mal piensen, viejos cochambrosos, ya los conosco......¬¬) bueno, para empezar, hay varios extranjeros por toda la prepa, desde chinitos hasta gringos........de hecho, no sé si ya lo había puesto pero un amigo mío es originario de Brazil (si, ya sé que Brazil va con "s", pero yo lo quiero escribir con "z" Y??!!!!) en fin, les sorprendería el excelente taco de ojo que me echo todos los días, hay cada tipo........en serio. Bien, saliéndonos un poco del tema de nuevo, ¿se acuerdan de un tipo que les dije que tenía cara de "YO SOY WOW"? bueno pues déjenme decirles que todavía la tiene ¬¬ por si no lo recuerdan, se llama Román, y parece que mis prejuicios están un poco atinados, en cierto punto, pues SÍ es un mamón, pero no con todo mundo, para mi suerte, parece que le he caído bien, espero que no me eche mucho carro, no me gusta tener problemas..............(ojo: echar carro, es molestar, ya saben, cuando te molestan los fresas y eso, o por lo menos eso entiendo yo....¬¬). Bueno, ya me voy a hacer la tarea, ya saben.............tarea.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario