martes, agosto 20, 2002

Veo venir una depresión......




Es cierto, yo, la persona que siempre trata de hacer felices a los demás, estoy a punto de caer en una depresión gacha, lo sé, lo veo venir.......lo siento.......es algo que no puedo evitar, aunque piense en las cosas más felices, no puedo quitarme ese sentimiento de nostalgia..........por eso hoy no hay estrellas, ni una sola........además he estado pensando que no valgo nada ya que nadie se ha tomado la molestia de conocerme bien, solo unos cuantos, a los que se los agradesco de super duper corazón, pero la verdad siento como que han perdido su tiempo en una persona como yo.....tan simple, tan tonta........si ya hasta Akari me ha olvidado, eso significa que no valgo lo suficiente como para ser recordada........no sé por qué pongo mis pensamientos en este diario que todo mundo lee, pero como en la prepa siempre sobro, no hay nadie a quién contarle las cosas, así que me desahogo un poco escribiéndolo en el blog.........¿¿¿por qué siempre la vida es tan al revesada??? al que amo no me pela, ni sabe nada de nada, el muy inútil no se ha dado cuenta de que lo amo contoda mi alma y mi corazón; mientras que otros a los que no odio, pero no me gustan me dicen que les gusto.........eso no es agradable, NADA agradable...........desde que conozco a Akari siempre quise conocerla y nunca tuve oportunidad y ahora que vivo a dos horas de su cuidad, ella ya no me habla..........no debo renegar a la vida por que todo pasa por una razón, pero esta vez ya no aguanto........¿¿POR QUÉ?? ¿¿POR QUÉ DEMONIOS TUVE QUE SER TAN ESTÚPIDA?? SI LOS TENÍA FRENTE A MI, ¿¿POR QUÉ RAYOS NO LES HABLÉ?? ES QUE ACASO MEREZCO ALGO COMO ESTO?? ¿¿QUÉ HE HECHO YO DE MALO PARA QUE LA VIDA ME DE UNA CACHETADA COMO ESTA?? ya no tiene caso seguir escribiendo más.........al cabo que nadie lo lee.......soy tan poca cosa para todo mundo, hasta para "Él"..........ush me siento terrible!!!!! necesito un maldito abrazo, una sola miserable palabra de aliento pero aquí en Monterrey, en la prepa, solamente voy a sobrar, aunque me llevo casi con todos, ninguno es como mis amigos de México, ninguno puede hacer lo que un mejor amigo o una/s mejor/es amiga/s puede hacer.........¿¿por qué cuando tuve la oprtunidad de impedir venirme para acá no lo hice?? ¿¿por qué dejé que pasara si a final de cuentas ya ni a Akari tengo?? MALDICIÓN ¿¿POR QUÉ??.................quiero morirme........detesto mi vida........casi me desmayo hoy en la prueba de resistencia.............era correr 5 vueltas a un campo de foot ball extremadamente interminable...........me sentía en verdad mal y me salió una ampolla en el pie..........en ese momento, cuando corría con el sol a todo lo que da pegándome en la cara y mis piernas daban su mejor esfuerzo por manterme en pie, me di cuenta de dos cosas: uno.- que si me hubiera desmayado en ese preciso instante, nadie me hubiera ayudado.........estaba completamente sola bajo el sol con otros 15 desconocidos corriendo en una cancha de football...............y dos.-que debo seguir el consejo de mi amigo Manuel e ir al doctor, pero no sé, prefiero no ir y morirme de algo, de lo que sea.......seguramente sería un beneficio para la humanidad y en 2 horas ya nadie se acordaría que alguna vez existí........tal vez eso sea lo mejor, la mejor opción para mi patética vida, si es que a la mía se le puede llamar vida..........................mañana a primera hora me voy a aventar frente al primer trailer que pase.............necesito chocolates...........a quién engaño? lo necesito a "él"!!!! necesito a mis amigo/as!!!!!...................DETESTO MI MALDITA VIDA MISERABLE!!!!!!!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario