sábado, agosto 17, 2002

Estúpido servidor chafa!!!!





HALLO!!!! no había posteado por que no sé que diablos le pasó al blogger que no me dejaba postear, pero ya puedo postear =D iiii, en fin, qué ha pasado en esto últimos días? no mucho, sinceramente mi vida de colegiala de prepa no es la gran cosa. El viernes (ayer) fui al club de anime de mi school y jugamos rol (cosa que jamás había hecho hablado, solo escrito y en consola ¬¬) y me gustó mucho!!!!! es muy agradable, espero que lo hagamos más seguido!!! =D iiii En fin, estoy tratando de cambiar el layout pero como ya se habrán dado cuenta, soy una inútil y no puedo, pero en fin, ya podré algún día.......y si no, me quedaré con mis layouts chafas, ÑÉNGUELE!!!!!!!!! No sé si ya lo había posteado pero me metí al equipo de volley de mi school =D iiii y qué más? me va bien en el francés, o por lo menos eso creo yo =^.~= en fin, hoy que es sábado me da más nostalgia de la normal por que los sábados iba a l local de Guías con mis amigas intermedias y mis amigos troperos OOOOOHHHHH DULCES RECUERDOS!!!!! pero ya no serán más, yo lo sé...... bueno basta de nostalgia!!! ARRIBA ESE ÁNIMO!!!!! HAY QUE SER OPTIMISTA!!!!!! Y DIVISAR!!!!!! uuufff no tiene el mismo efecto cuando lo digo yo sola...................u_u.....siempre será mejor en grupo.......pero en fin, algo más que contar de mi patética vida? de hecho ya no recuerdo nada más AH SI!!!!!! *ehem* MALDITO MANUEL INFELIZ NO TE CONECTAS Y NO PUEDO PLATICAR CONTIGO!!!!!!!! QUÉ SE SUPONE QUE HAGA???? HABLAR CON TU "HOLOGRAMA"????? USH ERES EL ÚNICO CON EL QUE NO HE PLATICADO!!!!! PROMETISTE QUE TE CONECTARÍAS!!!!! *ehem* después de este pequeño anuncio para mi amigo Manuel, puedo seguir con lo que estaba......que ahora que recuerdo no era nada, pero en fin..........la verdad me iba a poner a hacer (según yo) un disque RPG de Zelda , por que lo iba a hacer con Akari pero como ya no me habla pus no hay nada........tal vez puedo yo hacer algo, pero lo dudo por que soy bien zonza.......eeeen fin, debo irme a ¿adivinen qué? ADIVINARON!!! hacer tarea.......¬¬ me voy, bye bye!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario