domingo, agosto 25, 2002

Creo que estoy enferma.....




Creo que tengo algo, no es en mi ánimo, estoy super bien de ánimo, es mi cuerpo el que no responde a ciertas cosas, a veces me dan fiebres horribles y duermo de más, el sol me pone muy mal, más mal de lo normal. Dice mi abuelita que estaba completamente amarilla cuando regresé de la calle, que me veía muy mal; además, me da más hambre de la normal (si, si, ya sé que como mucho, pero una conoce su límite de hambre y estas últimas veces es demasiado) y tengo hambre cada 10 minutos, cuando antes era cada 2 horas.........no sé, espero no tener nada grave. Pero pasando a cosas más felices, =D, mi papá me va a dar clases de guitarra!!!! OH SI, EL PODER!!!!!!!!!! ehem ¬¬ es que me emociono de más, disculpen, ehem, volviendo a cosas FELICES! =D =D mi abuelita quiere que compremos un pequeño perro, un pequeño canino, uds. saben =D yo opino que un Pointer alemán sería lo mejor, por que esos perros están bien bonos!!!!!! (ojo: "bonos=bonitos", oseáse, "bonos" es la no abreviación de "bonitos"¬¬) en fin, tmb había Bloodhound y Schnauzer, aaay schnauzer, dulces recuerdos de un perro que tuve que se llamaba Tito aaawwww dulce infancia =D, en fin, creo que este post termina aquí por que tengo que estudiar para mi quiz de français, que es mañana =D MAHA!!!!! (adiós¬¬)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario