miércoles, agosto 07, 2002

Los libros son muy caros!!!! ¬¬





Ayer me iba a conectar pero no pude, esta madre ya no pifa bien que digamos.....pero en fin, siguiendo con mi vida, espero que Akari acabe de pensar pronto por que si no, creo que la bombardearé con mails hasta que se harte y me omita de su lista......sino es que ya lo hizo........:( en fin, me ha ido bien en la prepa en estos días, he socializado ya casi con todo el salón y me he hecho de algunos amigos y amigas, pero bueno, ningunos como mis cuates de México.......chale que cursi, pero en fin, el título del post es por que los libros de la prepa están CARÍSIMOS en serio, nadmás el de mate cuesta $500 y el de historia $600.......son en verdad caros!!!!!!!! En fin, según yo me iba a poner a hacer cosas para ponerle nueva version a este blog y ya no pude por que me dejan un chorro de maldita tarea, y eso que son los primeros días.......ya me veré sentada todo el fin de semana, en el escritorio, pegada a la compu, haciendo tarea........¬¬ en fin, fuera de eso, todos mis compañeros (o por lo menos con los que yo he socializado) son buena onda, a excepción de un tipo que se llama Román, que no he socializado con él pero tiene cara de mamón, fresa, criticón y molestón a más no poder, podría jurar que en su frente tiene un letrero que dice "soy fresa, molesto y critico por que YO soy WOW", pero más me vale no juzgar antes de tiempo..........así que yo no he dicho nada, nada sucedió......en fin, pasando a otra cosa, hice una audición de canto ayer, la verdad no creo que me haya ido bien por que allí había otros de semestres más avanzados que ya habían tomado clases de canto antes y YO JAMÁS EN LA VIDA HE TOMADO CLASES DE CANTO, y no puedo competir contra eso........pero ñénguele, yo fui a la audicón y me valió........mañana voy a ir a una audición de baile, en lo cual me considero buena, pero bueno, uno siempre se considera bueno y cuando llegas el mero día, te encuentras con que hay otros muchos que son mejores que tú....¬¬ y la otra semana, el 14 para ser precisa, voy a hacer la audición de actuación (sí, sí, audicioné para todo...¬¬), bueno me voy por que tengo que hacer tarea de compu (si, sí, me dejan tarea de compu Y QUE!¬¬). Me pregunto........cuántas personas leerán esto???.......2? 3?, no creo que pase de 5.........¬¬

No hay comentarios.:

Publicar un comentario