jueves, agosto 01, 2002

He llegado…..




Bueno ya estoy aquí en Monterrey…tres estrellas por la normalidad......(claaaaro)…¿qué puedo decir? Me siento algo extraña, ustedes saben ambiente nuevo y todo eso, además extraño a todos mis amigos/as de México, pero ¿qué le hago? Ya estoy aquí y nada que hacer al respecto……en fin, ayer llegué aquí como a eso de las 11 de la noche más o menos y lo único que hice fue dormir para levantarme hoy a las 10 de la mañana a arreglar mi ropa y todas mis chácharas, hablando de chácharas, Ricky chulis y Fersito chulis me dieron una gorra (Ricky chulis ¡eres un cabezón! ¡tu gorra me queda grande! ¬¬) y una tarjeta de teléfonos (por poquito y la pierdo en el equipaje……¬¬) respectivamente, las puse junto a todos mis demás recuerdos ¡gracias chulos, son la neta del planeta! ¡los adoro! =^.^= en fin, ¿qué más decir? No he hecho casi nada, sólo arreglar mis cosas y esas chácharas; aunque sigo triste por lo que pasó con Akari, trato de cumplir mi promesa (que ayer rompí por que le mandé una tarjeta…pero bueh……¬¬) ahorita estoy oyendo “Generation next” de las Spice Girls y asándome por que hace un calor de la……….señora de al lado que vende tortillas…..¬¬ (ojo: no hay ninguna señora de al lado que venda tortillas, la acabo de inventar para no poner groserías ~_-‘) En fin, según yo me iba a apurar para poder ponerle cosas nuevas a la web antes de empezar la escuela y ya no lo hice por que ¿qué creen? Pasado mañana entro a la escuela y como soy muy lenta y muy pazguata, en dos días no puedo hacer mucho ¬¬ pero ya tendré tiempo algún día y podré poner cosas nuevas. En fin, ¿algo qué decir a los únicos interesados en mi patética vida? Si: ¿no tienen algo mejor que hacer? =^.~= jaja no se crean, mil gracias por leer e interesarse en lo patética que es mi vida, por lo menos mis andanzas zonzas entretienen a alguien, ya es algo =^.^= CDT creo que quitaré el tag board, ¿por qué? Pues por que nadie lo usa, nomás está ahí zozobrando, mejor lo quitaré………en fin, creo que es todo lo que tengo que decir por hoy, ya nos leeremos mañana ¿va que va?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario