martes, agosto 27, 2002

No hay mucho que postear........NO SE VEN LAS IMÁGENES, YO LO SÉ!!!!!!!





Ya sé, ya sé, las imágenes no se ven, pero es que el servidor de miarroba está todo chafa, ya saben, servidor chafa!!!!!!! pero no he encontrado ningun otro que suba archivos ".idraw", ¿conocen alguno? si lo conocen, me avisan por mail PORFIS PORFIS!!!!!!! En fin, no tengo mucho que decir hoy, solo que estoy en clases de canto y que no sé cantar!!!!!!!!!!!!!!! pero aprenderé por que SOY PODER!!!!!!! =^.^= jaja bueno creo que entre las cosas más más importantes, es sólo eso, esperen..........no he ido al doctor, si ya sé que debo ir pero la verdad no tengo ni tiempo ni ganas ni nada de nada!!!!! nada de nada? NADA DE NADA!!!!......me sentí mal en el entrenamiento de volley y me dió un dolor de cabeza horrible, y al terminar la clase de canto salí del salón con fiebre......y cuando me da mucho el sol, ni se diga, acabo muerta!! +_+ he notado que mis uñas tienen unas pequeñas manchas blancas muy extrañas que antes no tenía.......supongo que es por el calor o alguna de esas cosas....también me dueles los pies, para ser precisa, las plantas de los pies, pero bueno, creo que eso es todo..............había algo más pero no lo recuerdo.......ush ni modo, cuando me acuerde lo posteo y listo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario