miércoles, marzo 19, 2003

1/2 fresa


Bueno, hoy tuve una experiencia que espero no volver a repetir jamás en toda mi existencia..... fui fresa por un día...... les contaré lo horrible que es: en fin, a las 930 salí de la prepa, pasé a la tienda de ropa, a la zapatería, a la mercería y por último, al baño de la prepa, para hacerme una transformación mega drástica en mi sexy apariencia..... pantalón blanco, blusa rosita con blanco, pelo planchado, listón rosita, sandalias blancas y mucho maquillaje rosado completaron mi martirio, y no por que me viera mal, al contrario, de hecho más de la mitad de la gente que conozco ((casi media prepa XDD)) me dijeron "ay tu pelo! " "te ves muy bien!" y quien sabe que más madres.... y yo de... o///0 gracias..... es que oigan!!! una no sta acostumbrada a que media humanidad te diga que te ves bien!! y menos si vienes vestida de lo que te ha hecho llorar tantas veces!!! osea, hasta Ro me dijo "es que de veras te ves muy bien!" jajajaja aunque ese es otro asunto, por que Mayra dice que ahora es Ro el que anda por mí, pero neeeeeh yo no creo, tipo, tal vez si le daba chance, digo, por qué no? Ya no me gusta, como el semestre pasado, de que me moría, pero es buena onda el mushashillo......... y luego May me dice "Si, Emi, le gustas, ya superalo!" y yo de, ok lo supero, pero cómo se supone que yo sepa si le gusto o no, o si le doy chanza o no, si el pekeño no me dice?????? digo no es como que voy a adivinar por telepatía, y tampoco voy a llegar y le voy a decir "sabes qué? aunque ya no me gustas quiero saber si andas por mi" pues como que no, veda? XDDD sería medio raro jajajajaja pero en fin....... mañana A MIS FACHAS!!!!! YEEEEEEEEIIIIIIII!!!!!!!!! ^0^ ah como amo mi bendita ropa rota y sexy!!! arriba mis fachas!!!! wajajajajajaja!!! por cieerto, volviendo al tema de los amoríos... ya me di cuenta de que tengo una lista ENORME de gente que me late XDDDD jajajaja es gracioso!!! miren miren, vamos a poner en esta lista a todos los chavos que me caen bien y/o me laten para darles chanza, ok? bien empecemos:


((los "desconocidos"))
1.-Mauricio!!! un estudiante de medicina, 20 años, buena onda, y canta como los ángeles ^-^
2.-Roque!!! compañero de clase, 16 años, jugador de tennis, bonitos ojos , buena onda y bien sexy ^-^
3.-Gerardo!!! compañero de clase, 16 años, genio en mate, cara super cute ^-^
4.-Gerardo A.!!! compañero de clase, 16 años, jugador profesional de tiro con arco, SE PARECE A CEDRIC DIGGORY!!!! ^-^
5.-Jesús P.!!! compañero de clase, 16 años, guitarrista, buena onda, nariz perfecta, gracioso ^-^
6.-Arturito!!! compañero de clase, 16 años, super lindo, shaparrito ^^ su voz me fascina.
7.-El chico del lunar enla frente!!! desconocido por completo, pero adoro su lunar en medio de la frente!! ^-^
((pa que no se sientan, ^(K)^ los kero musho))
8.- Shusho!!! super buena onda, niño kawaiiiiiii ^-^ siempre sabe cómo hacerme reír
9.-Celph!!! bien simpático, demonio kawaiiiiiii ^-^ es incondicional
10.-Seiki!!! qué puedo decir? es bien sexy, y todas lo adoramos!!! vdd shikas??? ^0^
((entre los amigos de diario))
11.-Galletita!! francés, 17 años, super cuero y muy educado, cuando kiere ^-^Uu
12.-Max!! amigo de diario, 17 años, siempre preocupado por los demás, amable y buenisima onda. ^-^
13.-Santos!! amigo de un amigo de diario, 17 años, este peke, tiene un defecto, que es fresa XD pero tiene el trasero más sexy que yo he visto, y eso que no juega americano!! Aunque ahora que lo pienso, he visto traseros más sexies, pero el de Santos hace buena competencia XD
14.-Luisito!!, amigo de diario, 16 años, tiene unos brazos el condenado *0* super lindo y siempre atento ^-^
15.-Miguel!! compañero de clase que veo seguido, 16 años, brazos sexies *0* y buena onda ^-^
((conocidos y colados))
16.-Ro!!! amigo de coro /martes y jueves/, 17 años, super buena onda, siempre me pongo simple con él, y es muy abierto, puedes llegar y hablar de lo que sea ^-^
17.-El vecino!! todas las mañanas, edad desconocida, dios ese hombre es bien sexy *0* aprox unos 20 y tantos, super fogoso, y siempre sonríe ^-^


Weno hasta ahi va mi lista XDDDDD 17 shamakos, ajajajajaja tengo opciones jajajaj en fin, weno, me retiro, tengo sueñin XDDDD z_Z<--------- yo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario