martes, marzo 11, 2003

EL SEÑOR ES TAN GRANDE!!!


Vaya!!! después de millones de semanas de larga eternidad, puedo volver a postear en mi bendito blog!! *0* oh hijo mío, te he extrañado, ok no¬¬ bueno si lo extrañé, pero no es mi hijo XDDDD en fin, estoy en clase de compu jajajaja diske trabajando y de pronto entré a blogger y le di publish.... Y FUNCIONÓ!!!! y yo de *0*!!!! EL SEÑOR ES TAN GRANDE!!!! jajajaja lo que me recuerda que mi 30 days trial de mi programa editor de mi lap ya caducó -_-U jajajajaja tendré que bajar otro XDDD ya ni me acuerdo como se llamaba.... creo que extorsionaré a mi madre para que me lo compre o me mande la desktop, cualquiera de esas *0* en fin XDDD en fin en fin XDDD ok ya @@ estoy hiperactiva!!!! jajajajaja miren miren--->The current mood of emi_die_maku@hotmail.com at www.imood.com XDDDD bueno bueno ya ^0^ jajajaja tengo mucho que contar pero poco tiempo pa typear así que lo postearé en mi casa, alrato jajajajjaa debí traerme mi lap a la prepa XDDDD en fin en fin, cof cof, me retiro!!!! permiso!!!! @,@ waiiii estoy mariwana XDDDD digo hiperactiva!!! jajajajaja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario