lunes, marzo 31, 2003

Es mi turno.....


Bueno, algunos ya lo saben, pero otros no.......... me voy........ me retiro de internet por un tiempo...... ya sé que huir de los problemas no me sirve, pero lo necesito, necesito pensar, meditar, necesito arreglar mi vida, ordenar mis pensamientos............. dejaré el blog abierto para que no se vea tan melancólico, además el lay que me dió Akari está tan bonito que no tuve corazón para cerrar el blog a un día de haberlo puesto..... bueno, les debo una explicación, que más bien va a ser mi último post de desahogo........ les contaré lo que pasó en el fin de semana....... el sabado fui a casa de Sophie y su mamá me decoloró el cabesho y todo, pero la señora en vez de ponerle peróxido al tinte como debe ser, le eshó awa y el tinte no agarró, la señora dijo que ella iba a comprar el tinte ell unes y que me lo aplicaba en la tarde, y para que no se me viera rubia la cabeza, me puso un cenizo encima..... en fin, hoy en la maniana se suponía que me iban a pintar ya el verde pero..... mi madre se confabuló con mi awelita y con la madre de Sophie y me pusieron un otro tinte en la cabeza...... ahora traigo el pelo negro de nuevo.............. negro que no deja que ningún otro color agarre en el cabello.......... ya sé, van a decir que es algo muy tonto por lo cual enojarse....... pero los que me conocen bien saben que llevo soñando con eso desde hace musho tiempo, además quién es quién para venir y decirme que mis sueños son tontos??? toda mi vida me han disho que mis sueños son tontos, y por primera vez he estado tan cerca de uno y como siempre, tenía que venir mi madre a arruinarlo todo...... estoy harta de que den por sentado lo que creen que es importante para mí, que crean que me conocen cuando de verdad no lo hacen..... un ejemplo claro... mi madre..... según ella yo sigo siendo la pekenia niña chiflada de antes, pero hace musho que yo superé eso y ella ni siquiera lo notó...... no le reprocho nada, por que no soy kien para hacerlo, pero si me molesta que frustre siempre mis más bellos sueños....... siempre hace lo que le da la gana conmigo, como si yo fuera su conejillo de indias en vez de su hija....... yo no le pedí que me sacara a patadas de la casa y me mandara a otra ciudad, yo no le pedí la grandiosa fiesta de quince anios que me hizo que luego me eshó en cara, yo no le pedí que me diera todas esas cosas para que "me olvidara" de su ausencia..... por que siempre me tiene que eshar todo en cara?? como si no tuviera suficiente con los problemas que ya tengo como para que ella venga y me eshe en cara todo lo que "de su santa caridad me ha dado"............. estoy harta de que me vean como tonta, que crean que no comprendo las cosas..... me toman por babosa y se pasan sobre mí, aunque ahora que lo pienso si soy así puesto que siempre que pasan sobre mí no hago nada.......... mis prioridades y mis sueños son cosas que me conciernen a mi, no tienen por que estarse confabulando para echármelos a perder...... cuántos sueños no he perdido por eso, por que mi madre o quien sea, no saben lo que de verdad es importante para mí...... creen que lo que ellos consideran importante es lo que para mí es importante, pero nunca es así..... "lo hice por tu bien", siempre dice, pero si deverdad le interesara mi bien no haría cosas egoístas para su bien que tengan que ver con el mío........ cielos he escrito mucho.... necesito pensar...... meditar...... ordenar mi vida..... espero que al volver, pueda hablar de esto como si no fuera nada no como ahorita que estoy llorando a media cafetería......... no kiero ponerme personal en la despedida, por que lloraré más, pero a todos ustedes que me han apoyado que han estado ahí cuando más los necesité, muchas gracias, gracias por awantar mi manera de ser y por no juzgarme, gracias por hacerme reír cuando lo necesitaba, gracias por permitirme sentirme útil ayudándolos a ustedes, gracias por los mejores momentos de simpleza, gracias por esas amistades que nunca me abandonan........... y sin embargo, aki estoy yo, huyendo... abandonando.......... lo siento de verdad.... pero lo necesito.............. gracias a todos ustedes [ya saben kienes son], gracias por escribir las mejores páginas en el libro de mi vida, cuando me veo en el espejo me sorprendo al ver aparte de mi reflejo, siluetas familiares.......... gracias por estar conmigo.............. no digamos hasta luego, digamos.... "hasta siempre".........

No hay comentarios.:

Publicar un comentario