sábado, marzo 01, 2003

tears ;___;


NO PUDE IR A LA CONVEEEEEEEE!!!!!!!! ;___________; TEARS!!!!!!!!! es que no tuve cómo irme!!! fue un trauma, por que se suponía que me iba a quedar a dormir en casa de Mayra y en la mañana nos íbamos a ir a Cintermex, pero anoshe, cuando llegamos (( a las 1030pm)) su tía estaba en su casa y bien enojada por que "no era hora de que unas niñas como nosotras anduviéramos en la calle" y yo de: " PERDÓN!!!" osea, habíamos ido al cine, a la función de las 8!!! una película dura mínimo dos horas!!! qué quería?? QUE VOLÁRAMOS??? además, osea, estábamos en un lugar normal!!! EL CINE!!! si dijera bueno, son las 3 de la mañana y llegamos ebrias a la casa, se la paso!!! pero era el cine!!! osea, JELOUUUUU!!!! ((sie soe una naka XDD)) pero weno, la señora bien grosera se puso en su plan de "vamos a dejar a tu amiguita a su casa EN ESTE INSTANTE" y pues me regresaron a mi casa y todo, pero se me hizo bien grosero lo que hizo la señora, tipo, ni hicimos nada malo y ya estaba toda sulfurada la señora..... ù_u bueno.... el caso es que ya no fui a la conve por que no tuve manera de llegar hasta allá, por que 1.- no tengo dinero y 2.- no sé dónde diablos queda cintermex ¬¬U QUE???? NO ME VEAN ASÍ!!! SOY FORÁNEA!!!! ^^U en fin, en fin.... creo que mañana iremos al teatro a ver la obra de la prepa: "José el soñador", que mas quisiera yo que ir a la conve mañana, pero no sé llegar, no tengo dinero..... y mi awelita me la va a rayar si le digo que voe a cintermex nomás pa ver XDDD así que ni modo u_u tears ;__; en fin... bueno ya es todo, me voe a seguir jugando en Neopets *0* vayan vayan!!!! esa página es la neta!!!! *0* me encanta, es un ocio!!!! pero weno, permiso ^^U yo me retiro por que esa bendita página me llama ..... 0.0 <---- yo con ojos de zombie, siguiendo el camino hasta Neopets XDDDD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario