viernes, marzo 14, 2003

Sin argent


XDDD bueno pa empezar, la palabra "argent" es "dinero" en francés XDDD así que el titulo es "sin dinero" y es que mis amigos se largaron al cine y me abandonaron por que no tengo dinero pa pagar la entrada XDDDD aunque es extraño, el semestre pasado si me ayudaban, siempre me preguntaban "cuánto te falta? entre todos te acompletamos!" y ahora fue de que yo iba caminando con Arlen en la prepa y llegaron y de que "Arlen tu si vas a ir?" y Arlen dijo "no pues si"- "pues ya nos vamos" y yo de, ok bueno si no quieren que vaya mejor díganme ¬¬U pero en fin, ya no es como que me importe mucho, ya los conozco, así son de egocentricos todos, pero EN FIN EN FIN, una se acostumbra a que la manden a la shingada XDDDD pero de todos modos, me puedo ir con Denise a otro lado o a ponerme a hacer locuras en un centro comercial XDDD como fingir que tengo un ataque epiléptico o algo así XDDD es tan gracioso ver la cara de la gente cuando de verdad creen que si tienes un ataque epiléptico XDDDD pero weno, qué más decir? pues..... ah si!!!! el profe de coro dijo que ensayáramos una canción para ver quién era la solista pero de que luego me dice: "Tú más que nadie necesitas ensayar por que tú si te la sabes bien" y yo de, que pex? apenas y me sé la primera palabra!!! 0.0? pero weno ahora también estoy ensayando y ya me sé la letra de de memoria ^0^ sta bonita la song, es la de Somewhere Out There de An american tail, la de los ratoncitos pendejos que se van a america para diske vivir mejor pero a la mera hora, el niño se les pierde en el camino desde Russia a America XDDD esa movie me gusta mucho ^^ pero en fin en fin, ya estoy buscando otro programa editor de imágenes pa bajarlo y poder ponerme como enferma de nuevo a arreglar imagenes XDDDD lo buscaré y eso es todo lo que he hecho, bueno, permiso ^-^

No hay comentarios.:

Publicar un comentario