domingo, marzo 02, 2003

OK, soe una enferma ¬¬U


He estado toda la she tarde pegada a la lap jugando en NEOPETS!!!!!!! eso es enfermizo!!!!!!! ni siquiera yo lo veo como algo normal!!!!!!! >< !!!!! y es que es bien entretenido, de veras!!!
está lleno de juegos *0* y lo que es mejor aún, con esos benditos jueguitos te ganas neopoints!!!! oseáse, dinero XDDD weno no es como que dinero que puedas gastar, pero lo usas en la misma página para comprarle comida a tus bichos XDD comida y accesorios y una casa y muebles y........... OH DIOS DEBO SEGUIR JUGANDO!!!!!!!!!!!! *0* en fin en fin en fin, de repente me dieron ganas de escribir, así que se friegan y se chutan todo mi post XDDDD nu nu cierto ^^U El otro día me llegó un mail de ese de el asesor que recibe una llamada de un idiota que no sabe lo que es un password XDDDDD me encanta ese mail por que hace como 2 años, cuando vivía en México, una de mis amigas, Luisita, me lo mandó y no tenía formato ni nada el mail, era solo letra negra y ya....... como las cosas regresan ^^ me gustó mucho leerlo, me acordé de tantas cosas, recuerdo que ese mail lo leímos en su casa, se lo había mandado su prima, y yo le dije "mándamelo!!" y me lo mandó a mi cuenta de yahoo "misty algo algo" ((¿te acuerdas Akari?)) que por cierto mi cuenta aún existe XDDDD pero ya no la uso ^^U también me acuerdo la primera vez que ayudé a Luisita con el juego de Zelda64, Ocarina of Time™ fue bien botana por que ella me llamó por phone y yo...........


YO.-weno?? kien habla??
LUISITA.- Luisa!!! oye niña!! estoy perdida en zelda!!! ;____;
YO.- ^^U a ver onde estás?
LUISITA.- en el castillo de zelda, donde está el viejo dormido ese gacho que no me deja pasar y dice kiensabe que diablos de un rancho en sabrá dios donde!!!!
YO.- ahhhh ya sé cual!! tienes a la gallina??
LUISITA.- o_O? cual gallina?
YO.-una que te da una mocosa en la entrada
LUISITA.- cual entrada? o_O?
YO.- la entrada del castillo!!! una mona con el pelo rojo!!!
LUISITA.-a ver dejame me fijo, CAMINA LINK, CAMINA!!!!! chin, me agarró un soldado!!!
YO.- y te sacó a patadas?
LUISITA.- siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ;____________;
YO.- bueno ya estás en la entrada? ahí está la niña!!
LUISITA.- cuál entrada???? cuál niña???? ;_______; dios me estrellé con una reja!!!
YO.- no seas india!!! ahí no!!! XDDD
LUISITA.- tonz???? ;____;
YO.- A ver dejame prendo mi 64 y te digo EXACTAMENTE para donde caminar....
LUISITA.- ok, te espero
*Prendo mi 64, pongo zelda, escogo el file uno que se llama LINK, sale, camino hasta el castillo...etc,etc*
YO.- A ver ya estoy, dónde estás tu?
LUISITA.- le estoy pagando al wardia para que me deje pasar!!!
YO.- no!!!! no le des dinero!!! puedes entrar por otro lado!!!
LUISITA.-ah si? que bueno por que ya no tenía dinero XDDD
YO.- ¬¬U vete al arbolito donde te habló el búho cuando entraste...
LUISITA.- ya, ya estoy ahi...... Y LA NIÑA????
YO.- perate!!! dejaque se haga de noche y va a salir la niña y te va a dar un pollo, digo un huevo!!
LUISITA.- aja, y que hago con el pollo?? digo el huevo XDD
YO.- te esperas a que se haga de día otra vez y va a salir el pollo del huevo, ya?
LUISITA.- ok ya amaneció y ya salió el pollo, ahora?
YO.- hay una planta atrás de la niña, súbete.
LUISITA.-oooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhh
YO.- sigue caminando para que no te vean los wardias, como le hiciste la primera vez.
LUISTA.- ok ya, estoy con el viejo ese gordo webon XDD
YO.- ok, usa al pollo para que se levante.
LUISITA.- se lo aviento???
YO.- no, india!!!!! úsalo en los botoncitos amarishos de arriba!!!


Y así estuvimos horas y horas, la ayudé hasta Lord Jabu Jabu's Belly ^^U luego de eso, prefirió llevar su juego a mi casa o yo ir a su casa XDDDD aaahhh dulces recuerdos..... ^^ han pasado muchas cosas muy extrañas ultimamente, para empezar, Max y Sophie cortaron la semana pasada, los dos lo tomaron muy bien, y es que así es, o sea, es como que vamos a intentarlo y si no jala pues no funcionó y ya, superémoslo, es muy sencillo ^^U en fin..... siguiendo con las cosas raras, se me quebraron 3 uñas en un sólo día, y de la nada!!! de repente me veía las uñas y me faltaba una ;____; fue horrible!!! y la muy hábil de yo, reprobé mate ;_______; es que esas malditas fracciones!!!! las odio por que no les entiendo!!!! además reprobé con la calificaión más babosa..... 69!!!! osea por un punto y pasaba!!!! pero nooooo!!!! hay que rebprobar a Emi para que su madre se la raye!!!!!!!! ù_u malditas fracciones del infierno...... en fin, creo que ya es todo lo que tengo que contar, así que compermiso, me retiro a.... NEOPETS!!!!!!! *0*!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario