sábado, marzo 29, 2003

Hoy es el gran día ^-^


Así es!!!! Hoy me iré a pintar el pelo de color verde!!!! Al rato iré a casa de Sophie y su mamá me pintará la cabeshera de un color verde hermoso *0* me gustaría que Shusho estuviera aki, conectado como siempre, para decirle lo emocionada que estoy por eso u_u pero en fin, se que volverá y kiero estar en la puerta con mi cabeza verde para recibirlo ^-^ en fin, qué he hesho? pues nada, ayer fui al cine con unas amigas, vimos la de Las Horas, inshe película wena, sta con ganas!!! XDDDD mi amiga Denise dice que a ella se le figura que yo me parezco a Virginia Woolf XDD es gracioso, en fin, ahorita tengo que subir una info a Revenge, que por cierto YA TENEMOS BATMAN!!! *0* el señor es tan grande!!!! Gracias Lady-chan por ser Batman ^-^..... en fin qué más decir? weno...... pues no musho, en realidad mi vida ha caído en la completa monotonía, de no ser por que hoy me pinto el pelo de verde, no habría cambio XDDDDD pero en fin, ahora todos en la cashe dirán, onde sta Emi? Ahi!!! ahi!!! es la mansha verde en la lejanía!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario