miércoles, marzo 19, 2003

And then again ^^


Sieeeee and then again, TESTS!!!!!!! ^0^




Este Halloween me disfrazo de Brujit@, ¿y tú?

Averigualo en El Don Oscuro
~Test~


Brujita??? ._. weno XD






Esta canción es lo que siento, ¿y tú?

Averigualo en EDO
~Test~



OH sie, soy tan sexy (H)!!!! Aunque la canción no es así como que mi hit XD






Y tú ¿ Cuan emotivo-a eres ?

Sip, esa soe sho, emotiva al 100%!!! ^0^







Yo soy asi ¿ y tu que tipo eres ?
Bueeeeeeeeno ._. qué puedo decir? ^^U




¿ Que tipo de otaku eres ?
._. ok XDDDDDDD





Y tú ¿ Que te enamora ?
Es verdad, es verdad… espera…. No estoy segura XDDDDDD naaaah ya ni sé ^^U




Y tú ¿ sigues la moda ?
Sie, ok ok LO CONFIESO!!!!! Me gusta la de Aserejé >< !!!!!! Y es que además hay un chorro de canciones fresas que mis caderas no pueden resistir a la hora de bailar ;_;
Me perdonarán, pero pos mis caderas claman por música *0*



Y a tí ¿ Que canción de Shakira te representa ?
Ok ^0^

No hay comentarios.:

Publicar un comentario