jueves, marzo 20, 2003

No kero ><


No quiero saber nada de la guerra, nada!! todo el mundo habla de ello, pero no hablan seriamente, como deberían, si no que hablan por hablar, en vez de pensar en si se puede resolver o qué podemos hacer para ayudar o lo que sea!! por lo menos algo útil, no que ahi están diciendo tonterías que ni sirven para nada, me choca!! se ponen a decir que Sadam Hussein es un viejo que no se que y que Bush esto y lo otro..... de qué shingadoS sirve hacer eso?!?! mejor habrían de pensar en cómo podemos ayudar a la gente para que no quede en mal estado, no sé, servicio social, misiones, ALGO!!! AY YA NO SÉ NI LO QUE ESCRIBO.... y es uqe l aguerra me da tanto miedo que siempre mi primera reacción es enojarme y respingar ^^U pero aaah no hay nada que nosotros pekeños humanos mortales podamos hacer, por que ya con esta guerra nos condenamos todos, es como que ya se sabe que al final de cuentas todos los países se van a meter a la guerra, y en una guerra no hay bueno ni malos, por que si tu te pones del lado del "bueno" entonces el otro va a ser el "malo", pero si te pones del lado del "malo" entonces el otro TAMBIÉN es el "malo"!! Es algo muy tonto optar por lados, sería más sencilo que el idiota de Bush y Sadam Hussein se pusieran a hablar y dijeran sabes qué? yo necesito esto y lo otro, tu que necesitas? y llegar a un acuerdo que favorezca a los dos, AH PERO NOOOO!!!!! MEJOR VAMOS A ECHARNOS AL MUNDO ENCIMA LANZÁNDONOS A LA GUERRA!!!! ú_u es triste... y escalofriante pensar en todo eso, me pone de nervios.... dicen que sólo USA, España e Irak están enla guerra, pero POR DIOS!! todas las guerras empiezan con dos países y acaban metiéndose hasta los que no.... como en la primera guerra mundial, todo por esas alianzas extrañas, si Germany le pega a Russia entonces England se le pone al brinco por molestar a su amigo y le pega a Austria-Hungary, entonces llega Serbia y bla bla bla..... y así se inician las guerras ú_u waaa tengo miedo ya no sé ni lo que escribo... creo que mejor me voy, además sólo es post de desahogo, por que si he de ser sincera en este blog público que todo el mundo ve, tengo miedo, mucho miedo, en verdad jamás en mi vida he sentido tanto miedo por algo, es com que todo mi futuro y mi presente se pueden ir a la borda..... mis amigos pueden ir a la guerra, incluso yo misma podría ir, y qué pasaría con mis estudios? con todo en lo que me he esforzado? mis metas? mis promesas? las podré cumplir? cielos es demasiado frustrante pensarlo, por eso mejor lo posteo y me desahogo y ya..... bueno ya es todo, se me hace tarde para irme.... byes ^^U

No hay comentarios.:

Publicar un comentario