martes, julio 27, 2004

"Change it's not good nor bad. Change is the mutation of our neurons, moving and shocking. Giving new concepts to our brains, and to our lives."


Sentimiento de hoy: Agradecimiento.

Hoy empecé a leer un libro de Metafísica. Me sorprendió leer tantas cosas que yo ya sabía, sin recordar dónde las había aprendido. Me dió mucho gusto poder ver mis reflexiones plasmadas en un libro tan claro y conciso. Me doy cuenta de que el concepto de ser dueña de mi vida es real, SUCEDE. Aparte de que lo he leído en quién sabe dónde xD Hay tantas personas que sé que necesitarían leer ese libro para poder salir del pozo donde se encuentran y ser felices; yo tendré dinero para comprarles un ejemplar a cada uno n_n

En fin, pasando a otras cosas, hoy fui con mi madre a su trabajo. Tenía un llamado para no sé qué, y la acompañé; fue divertido n_n Saludé a mucha gente y mucha gente me saludó xD

En fin, eso es prácticamente lo que hice hoy, pues estuve todo el día allá con mi madre xD Últimamente he estado pensando en el cambio. Ahora que tengo motivaciones de nuevo, necesio renovarme, cambiar cosas. Y desde hace un tiempo había tenido la idea de cambiarle de nombre a mi blog. Sólo el nombre... me prometí que jamás borraría esta cuenta de blogger, quiero mantener mi registro de insanidad, gracias xD El nombre lo he tenido desde hace tiempo, pero no quiero ponerlo hasta que esté segura por completo del cambio xD Por otro lado, por votación unánime de mi gente anglohablante (que hablan inglés xD), creo que abriré un blog en inglés xD Aún no estoy tan segura de poderlo mantener, con la escuela y eso; pero lo estoy pensando seriamente ò-o xD No sé, creo que sería bien frustrante tener que escribir el posto dos veces en dos idiomas distintos xDDDDDD Quién sabe si tenga el tiempo ._.U

Y, bueno, ya que estamos hablando de cambio... ya empecé a usar mis lentes de armazón de nuevo xD ahora me veo así -(o).(o)- xDDDDDDDDD Después de 4 años de no usarlos se me ha hecho un poco incómodo el tener que traerlos todo el día, bañarme sin ellos y no poder correr libremente por el patio xD Pero vamos, son dos meses para ya poder ver bien de por vida *v* Sólo espero que no se me caigan y se quiebren xD Me siento bien intelectual cuando me miro al espejo xD A ver si antes de irme me tomo una foto xD me veo bien cura, así de: "Soy intelectual -(n)_(~)-" xDDDDD

En fin, es todo, ya me voy xD tengo hambre.... iré por comida *V*


Oyendo: Tal vez o quizá-- Paulina Rubio
Pensando: comida *V*
Numero de "enfines" en el post: 3 *O*
Posdata: tu gato ha muerto xDDDDDDDD


No hay comentarios.:

Publicar un comentario