lunes, julio 12, 2004

"Para mí es muy fácil decir palabras de afecto en pares ("te quiero", "te amo", "te adoro")por la sencilla razón de que estoy plenamente segura de lo que siento por cada una de las personas que conozco".


Sentimiento de hoy: Esperanza.
Bueno, hoy fuí con el oftalmólogo... mi madre quiere ver si me pueden operar la vista para que no sea una topa ciega nunca más xD Me hicieron madrugar, y con unos choco krispies en la panza me fui hasta casa de la chingada, que es donde trabaja el oftalmólogo xD Me hicieron millones de exámenes extraños y finalmente me dijeron que soy candidata para la cirugía *v* PERO, no todo podía ser hermoso, oh no. Tengo que usar mis lentes de armazón por dos meses xD He usado lentes de contacto desde hace 4 años y ahora tengo que dejar de usarlos por dos meses, no es tanto, pero no creo que los lentes sobrevivan a mi hiperactividad xD

En fin, ayer terminé zelda de nuevo xDDDD Y los últimos 3 dias he estado soñando con mi regreso a la prepa. Faltan menos de 30 días, qué pereza me da pensar en tanto tiempo de ocio que me espera para empezar clases xD Además ni siquiera sé si voy a seguir en la misma prepa, razón?... Sencillo, mi madre se enjentó con otro campus xD Ella paga y yo sigo resignadamente sus decisiones xDDD (oh qué mentira!) Creo que es la única cosa en la vida que no le he reclamado... porque no me conviene xD Si le reclamo, no me paga la prepa y si me quedo sin estudios me suicido xDDDDD Así que bueno, creo que la nostalgia va a ser un sentimiento familiar en el trasncurso de toda mi vida xDDD

En fin, estoy viendo si el Sábado tengo dinero para ir a una conve aquí en México *v* cosplay? CLARO! Princesa Mononoke protagonizará esa conve, si voy xD El cosplay será bastante sencillo porque tengo millones de metros de tela de piel de conejo de la vez que me hice un disfraz de Rabbi-en-Rose xDDD Es que la señora no me quizo vender menos tela y tuve que comprar un pedazote gigante xD me da miedo que cuando abra mi cajón, salga una rata de entre lo blanco xDDD

En fin, creo que eso es todo lo que tengo que decir por ahora, iré a tocar la flauta, compermiso xDD Saludos y abrazos a todos los que leen, y besos a mis personitas especiales!!! (si, te hablo a tí!! es un mensaje subliminal xDDD)


Oyendo: Shake it-- Lee Cabrera
Pensando: quiero tocar *-*
Numero de "enfines" en el post: creo que 3 xD
Posdata: ti ti riii!!! xD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario