jueves, julio 08, 2004

"Is it right Butterfly, they like you better framed and dried?"


Sentimiento de hoy: Pereza
Realmente no hay nada que postear, dado que no ha pasado nada xD Pero bueno, no debo abandonar a mi pobre blog en el verano.... en fin, ayer estuve nostálgica de nuevo xD como que ayer fue el día "extrañemos a Gera", pero pues se me pasó xD el fin de semana que pasó fue cumpleaños de mi madre y fuimos a Acapulco unos días, qué puedo decir, soy alérgica al sol xD

En fin, ayer miércoles fui al cine con Chío. Vimos Shrek 2 y reímos hasta que se nos rompieron las costillas xD Luego de eso fui con Arlen a Plaza Galerías y hablamos mucho y tomamos mucho café xD y pues hoy viene Arlen a mi casa y ya es todo, xDDDDD bye se cuidan, los extrañooo!!!! (K) Saludos a todos n_n


Oyendo: Con los años que me quedan-- Gloria Estefan
Pensando: Sé que aúuuuunnnnn (8)
Numero de "enfines" en el post: 2 xD
Posdata: con los años que me quedan por viviiiiiir (8)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario