domingo, julio 18, 2004

"Sunlight is for mortals ".


Sentimiento de hoy: Atracción incontrolable.

Bueno, ayer, sábado, fui a La Mole *-* vestida de San, de Princesa Mononoke *O* me sentí realizada porque había gente que sí sabía quién era yo xD Fotos? cuando revele el rollo xD Dado que no tenía mucho dinero, sólo compré un CD de música de Serial Experiments Lain (Adoro esa serie *O*) y otro de Candy Candy, para el recuerdo xD En esos dos CD's gasté la grandiosa cantidad de 60 pesos, y con eso mi capital cayó a las profundidades xDDDDDD

En fin, ví a muchos tipos con cosplays geniales *O* (contratados, pero geniales al fin xD) Había un Batman igualito (y yo drooleando todo xD), un Spiderman que yo creo que era gimnasta, porque sabía hacer truquitos xP, un Spawn que casi hace que me de un paro cardíaco *¬*, un Beetlejuice que me acosó todo el día, y una Sakura que quiso vencer a la Princesa Lobo (yo xD) y no le fué del todo bien xDDD (benditas sean mis piernas largas! *O*). De los no-contratados, había varios que estaban para llorar. O sea, tú te matas cosiendo y cortando, para que una werquita ociosa agarre una mascada de su madre, se la ponga en el cuello como la capa más barata de la historia; y para colmo, grite a los cuatro vientos que es Sailor Moon.

En fin, de los buenos disfraces no-contratados, podemos mencionar algunos muy buenos: Yuna de Final Fantasy, Hotaru de Sailor Moon (esa SÍ es una Sailor, werquita tonta!!! ¬¬), Hyoga de Saint Seiya, Rei de Evagelion (he de decir que sólo el traje xD), Logan de X-men (este me impresionó, era DEMASIADO igual, y claro que yo babeando xD), y son todos los que recuerdo, a ver si cuando revele las fotos las pongo para que vean *O* (Al Logan, sobretodo *¬*).

En fin, después de dar muchas vueltas en la conve, viendo todo lo que jamás tendré (xDD) Tuve que vender mi riñón para que el señor del Sushi me diera comida gratis *O* realmente sólo platiqué con él xDDDDDD Pero obtuve comida, y estoy satisfecha xD Luego de eso me dediqué a huir del Beetlejuice que me perseguía (sabía que no debía tomarme foto con él, pero no pensé en las consecuencias xDDD), luego platiqué con Yuna y Wizard un rato, y ya luego me regresé a mi casa a oír mis CDs *O*

En fin, hoy... mmm fuimos a comer (es decir, mi madre y yo) comida argentina al tianguis xD y pues yo no compré nada porque no tenía lana, pero mi madre se compró unos pantalones, y oh si, otros pantalones y qué más? ah perdón, más pantalones xDDDD (me siento tan pobre xD) y pues luego volvimos, me puse a oír mis Cds de nuevo *-* y luego me puse a jugar cubo de nuevo xDDD (pero esta vez no fue Zelda, lo juro xD) Nah, ahora jugué FFCC xD Iba a jugar Soul, pero digamos que esta vez Voldo no me motivó lo suficiente xDDDDD y pues ya es todo lo que tengo que contar xD

En fin, se cuidan mis pequeñas alcachofas del mal. Saludos a todos *(K)* Ah! Y Celph!!! Leí tu mail ;^; y shoré xD pero cuando vuelva, bastardo..... AY DE TÍ!!!!! *O* xD Los quiero mucho a todos, abashos y besos *-*


Oyendo: Alucard's Theme-- Hellsing (quiero a ese no-mortal en mi cama YA! *¬*)
Pensando: Oh, Alucard, yo soy tu esclava por el resto de la eternidad!! *drool*
Numero de "enfines" en el post: 5 *-*
Posdata: De veras, te seguiré a donde sea!! *¬* (sigue hablando sola xD)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario