sábado, julio 24, 2004

"Choose carefully the rut you will take. You'll be in it for the next 200 miles. -Alaskan highway sign."


Sentimiento de hoy: Orgullo! *-*

Así es, hoy estoy orgullosa de mí misma n_n Hoy fue uno de esos días en que me dí cuenta, de nuevo, que la vida la escribimos nosotros. Dios no nos manda tristezas, la Vaca no nos quiere ver sufrir (a menos que hallamos comido bistec una hora antes, ok no xDD); en fin, recordé, por *ekis número* vez en mi vida, que yo soy la dueña de mi existir n_n y eso me hace sentirme capaz de todo. Yo puedo hacer las cosas. Yo merezco ser feliz, y por qué no? YO ME MEREZCO UN MILLÓN DE DÓLARES Y UN SETH GREEN!!!! *O* (ok, exageré xD).

En fin, hoy me puse a practicar con la flauta. Y como estaba toda inspirada, me dije "Emi ò-o! hoy no voy a aceptar que dejes de tocar a la media hora porque no te sale! ò-o" y pues, efectivamente, después de tres arduas horas de desgañitamiento de mis pobres pulmones, pude sacar toda la primera lección del libro de trabajo n_n (son 13 canciones, me parece suficiente xD), y es también una de las razones por las que me siento bien conmigo n_n

En fin, agregando felicidad a mi vida, ayer fui con mi madre a un evento social xD Preferiría ahorrarme los detalles, no me gusta escribir de el trabajo de mi madre en un blog público, pero los que me conocen, ya se imaginarán xD Volviendo al sentirme bien conmigo misma, ligué con unos tipos y por primera vez en mi vida no sentí vergüenza! (es verdad, ha pasado!! xD) ni incomodidad, ni miedo!!! Me sentía tan bien n_n no sé, es algo difícil de explicar, era como.... no sé, sentí bonito por dentro xD "Emi, estás bonita! No hay porqué sentirse mal por eso! Pero que tampoco se te suba ¬¬"-- fueron las palabras de mi subconsciente xD

Me encantan estas ocasiones, cuando la depre se va. Se va tan lejos, que ya ni siquiera la recuerdo! n_n Y soy tan feliz! Me pone contenta todo! Leo los blogs, miro al techo, toco la flauta, recuerdo a mis amigos, y me siento tan plena! n___n Me fascina cuando pasa la tormenta y vuelvo a ser la Emi de siempre, la alegre, la chispita, la explosiva, la espontánea, la hiperactiva, en fin, cuando vuelvo a mi faceta más común y más placentera de mi persona: Emi n_n

Aunque, por supuesto, sería imposible ser siempre la chispita. No puedes diferenciar la luz si no hay oscuridad con qué compararla. Sin embargo, en la oscuridad literal, me siento también muy feliz n_n tan cómoda como en casa. Hablo de la otra Oscuridad, cuando vienen las dudas sobre uno mismo, cuando viene la añoranza y las afirmaciones negativas (y sí está bien dicho así xD). Cuando las frases "Debí haber hecho esto..." "No puedo ponerme ese pantalón porque estoy demasiado delgada..." "¿Realmente nací para llevar esta carga tan pesada?" llenan mi pequeña mente verde. Ah, pero me encanta superar esas etapas, porque sé que estos momentos, cuando salgo de ellas, son tan hermosos! *O* Tan... indescriptibles, que quiero que todo el mundo los experimente. Quiero gritar a los cuatro vientos (o los que sean xD) que tú eres el dueño/dueña de tu propia vida!! Que sí se puede ser feliz!! En fin, tantas cosas que siento ahora, que hay veces que hasta lloro, de puro contento .n_n.

Soy feliz, feliz, FELIZ, F-E-L-I-Z!!! *O* No necesito nada más! Tengo a mi familia (que creen que soy una perdida, pero en fin xD), tengo tantos amigos!!! Tantas personas que me dan su apoyo, que me recuerdan, que sé que no les gustaría verme triste nunca, sé de algunas incluso que darían su vida por mí; me hacen sentir tan bien n_n y finalmente, me tengo a mí misma!! Tengo toda la fuerza dentro de mí (donada por amigos xD), tengo la felicidad dentro de mí, tengo a Dios dentro de mí (Dios: debí hacerte más gordita, ya no quepo ;^;U), en fin!!! Tengo todo lo que necesito en esta vida para sentirme feliz y plena!! Y además, tengo un cuerpo hermoso!! *O* Es bello porque con él puedo hacer tantas cosas!! Con mis manos puedo dibujar, puedo pintar, puedo escribir mensajes de aliento, puedo typear a mis amigos!! Mis pies me permiten llegar a todos lados. Mis ojos me dan a conocer nuevas cosas cada día. En fin, la belleza de mi cuerpo no vale por lo estético que pueda verse, para mí vale lo que me permite hacer con él, lo que me brinda al tenerlo como es n___n

Ay, estoy contentaaa!!! *O* Quiero que todo el mundo pueda sentirse así, me gustaría tanto poder enseñar lo que yo he aprendido. Hacer que todos pasen la capa superficial que tiene la gente y se encuentren a si mismos, y se den cuenta de que puede hacer de su vida la más feliz! La felicidad no mira estereotipos, ni raza, ni religión, ni físico. Somos nosotros los que ponemos todo eso como barrera hacia la felicidad. Y yo hoy quiero decir al mundo: ABAJO ESAS BARRERAS!!! *O* Pongamos dinamita y hagámoslas volar en pedacitos *O*

En fin, ya me tengo que ir, debo dormir xD Mañana viene Jimenita a las 10am -_-U si me quiero parar, será mejor que me acueste ahora n_n Si leyeron este post hasta aquí, espero que de alguna u otra manera les sirva lo que escribí, de perdida para curársela de esta chispita hiperactiva color verde n___n



Oyendo: She's a Maniac--Flashdance *O*
Pensando: SOY FELIZ!!!! *O* Y tú, qué esperas para ser feliz? ò-o
Numero de "enfines" en el post: NUEVE *O*
Posdata: she's a maniac, maaaaniac!! (8)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario