martes, julio 20, 2004

"Cuando cuatro de tus crushes se llaman igual, te das cuenta de que el mundo está mal; y tú estás bien".


Sentimiento de hoy: Ansia/motivación.

Hoy no fue un día divertido, y como quiera, me siento feliz n_n Verán xD Hoy me desperté con ganas de ver la serie de Hellsing de nuevo (para derretirme cuando saliera Alucard xD), entonces, me puse a buscar los CDs donde la tengo. Finalmente los encontré, pero OH SORPRESA!!! Me faltaba el disco número 4 -_-U Tuve que llamar a la tienda, preguntar si los vendían separados, y cuánto costaban, y bla bla xD

En fin, en la búsqueda, se me quebraron dos de mis hermosas uñas ;O; llevaba todo el verano sin cortarlas y ya eran largas y hermosas, pero dos de ellas murieron hoy u.u recen por ellas ;^;

Eeen fin, ya después que hablé a la tienda y me dijeron que fuera mañana; comí y vi en la tele un programa que me dijo mi madre que viera xD (los que me conocen sabrán por qué razón xP) y luego me vine a la compu, y como el msn no quería funcionar, me fuí al Gaia xD y ya es todo xDDDD bye n_n


Oyendo: America--Horse with no name
Pensando: ...
Numero de "enfines" en el post: dos xD
Posdata: miau *O*



No hay comentarios.:

Publicar un comentario