jueves, julio 29, 2004

"It's not what you do, but the effort you put in every try".


Sentimiento de hoy: MENTIRA!

Todo el día de hoy viví en la mentira!!! Desde que me desperté creí que era viernes, y hasta hace como media hora me acabo de dar cuenta (por que me dijeron xD) que hoy es jueves xD Si le vemos el lado negativo, viví en la mentira por todo un día, y si le vemos el lado positivo, acabo de recuperar un día de mi vida xD

En fin, ya que hoy viví en la mentira xD nah, ni hice nada xDU Me senté en la compu todo el día, casi xD Me puse a bajar rolas con el hermoso infinitum de mi madre (me da la cosa esa que te da ya cuando te vas a ir, de querer aprovechar todo xD) y pues ya o.oU Estuve en el hi5 y en el msn todo el día y ya es todo xD

En fin, Shusho me dijo que me prestaría espacio de su dominio koucosa (xD) para poner mi blog en inglés, yay! *O* r u satisfied?? English blog, coming soon! xD

Sigh, ya que estoy por irme me dan esas cosas de que extrañas a los que ya mero ves y no quieres separarte de los que están ahorita contigo -_-U Pero bueno, la pasamos muy chido en las vacaiones y descansé e hice muchas cosas más xD Eso me recuerda que el tapete del pump nunca jaló xDDDDDDDDD Creo que tengo que comprar un tapete especial marca Pump it up, para ver si así funciona ._.U Lo cual implica vender el tapete actual xD Por cierto que a mi madre no le agradó mucho la idea xD Me voy a vender en una esquina para poder comprarme mi tapete y por fin poder jugar PIU en casa XD ok no! xDDDDD

En fin, ya es todo lo que tengo que contar, y pues a ver si posteo mañana xD Nos vemos y les mando saludos a todos!! Akari y Celph deben volver pronto o si no van a ser los culpables de otro de mis intentos fallidos de suicidio xDDDD ok no xD Saludos y besos a todos!! n_n



Oyendo: Csikospost--- PIU
Pensando: Quiero bailar xD
Numero de "enfines" en el post: 3 *O*
Posdata: *baila como johnny bravo* yay!!! *O*


No hay comentarios.:

Publicar un comentario