lunes, julio 26, 2004

"My religion consists of a humble admiration of the illimitable superior spirit who reveals himself in the slight details we are able to perceive with our frail and feeble mind.--Albert Einstein" .


Sentimiento de hoy: La Creatividad cuenta? xD

Bueno, ayer fuimos al tianguis y vi a Estanislao xD No hicimos mucho, sólo caminamos, vimos, pasamos por los puestos y mi madre se compró un perro xDDD Un chihuaheño todo pequeño y café que yo le digo Arroz Prieto xD Mi madre dice que se llama Majo, pero para mí seguirá siendo un arroz xDDD en fin, hoy... no hice mucho xD Ps, me paré, desayuné cereal rico *v* y me puse a tocar la flauta hasta que se hicieron las 3, a esa hora comí... luego me puse a jugar cubo (me dió la fiebre de Mario Kart, y se me terminó en unas horas xD) y luego se hicieron las 7 y me conecté y aquí estoy, y pues es todo xDDD

Quien sabe qué día que me conecté me dió un ataque de creatividad y me puse a pintar mil cosas en la compu xDD ya tengo lays para todo el año siguiente yo creo xDDDD Como dirían Akari y Celph, estoy en "La Zona" xDDDDDDDD

En fin, creo que ya es todo lo que tengo que decir, así que me juyo xD Se cuidan n_n



Oyendo: If only for one night-- Luther Vandross
Pensando: Tengo ganas de tlacoyos *O*
Numero de "enfines" en el post: 2 *O*
Posdata: Siii, tlacoyos de frijoles con queso *V*


No hay comentarios.:

Publicar un comentario