Sí, hoy fue un día muy pinche. Me hizo recordar el 11 de Mayo del año pasado. No creí volver a vivir un día tan pinche desde ese, pero llegó el día de hoy y me dí cuenta que sí se podía.
Resumiendo el post anterior, y el día de hoy: mi abuela está cagada conmigo por una razón que ignoro, una amiga que yo creía cercana le está zorreando a MI HOMBRE (déjenme, es mi crush, aunque no seamos nada xD), la misma amiga copia todo lo que hago y digo, la situación del país es decadente y nadie hace nada; y, no conforme con eso, me regresó la crisis de irme o quedarme. ¿Lindo, no? Les presento a mi amigo el Sarcasmo.
Ahorita me voy a ir a dormir a casa de Lissy porque no puedo tolerar estar en casa. Mi abuela me humilla cada que puede, y me hace cada segundo insoportable. No quiero dormir en la misma casa que ella, por lo menos por ahorita.
Me siento demasiado pinche. Así como un bichito boca abajo y con un niño riéndose de él, porque no puede levantarse. Ay, es que todo se juntó... y mi abuela no deja de lanzarme pedradas y decirme cosas ofensivas. ¿Qué rayos pasa? No entiendo nada, pero sé que ya no quiero estar aquí.
Soy un bichito aplastado, y mi abuela, mi "amiga", y los fresas de mi escuela, son una bota gigante... que me aplasta, y me cuesta mucho trabajo levantarme, sin soltar lágrimas.
Oyendo: la voz de mi abuela diciendo cosas que no quiero escuchar. Ya me quiero escapar de aquí, compermiso.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario