viernes, enero 21, 2005

"Hoy es uno de esos días en que el mundo se te viene encima".


Sí, hoy fue un día muy pinche. Me hizo recordar el 11 de Mayo del año pasado. No creí volver a vivir un día tan pinche desde ese, pero llegó el día de hoy y me dí cuenta que sí se podía.

Resumiendo el post anterior, y el día de hoy: mi abuela está cagada conmigo por una razón que ignoro, una amiga que yo creía cercana le está zorreando a MI HOMBRE (déjenme, es mi crush, aunque no seamos nada xD), la misma amiga copia todo lo que hago y digo, la situación del país es decadente y nadie hace nada; y, no conforme con eso, me regresó la crisis de irme o quedarme. ¿Lindo, no? Les presento a mi amigo el Sarcasmo.

Ahorita me voy a ir a dormir a casa de Lissy porque no puedo tolerar estar en casa. Mi abuela me humilla cada que puede, y me hace cada segundo insoportable. No quiero dormir en la misma casa que ella, por lo menos por ahorita.

Me siento demasiado pinche. Así como un bichito boca abajo y con un niño riéndose de él, porque no puede levantarse. Ay, es que todo se juntó... y mi abuela no deja de lanzarme pedradas y decirme cosas ofensivas. ¿Qué rayos pasa? No entiendo nada, pero sé que ya no quiero estar aquí.

Soy un bichito aplastado, y mi abuela, mi "amiga", y los fresas de mi escuela, son una bota gigante... que me aplasta, y me cuesta mucho trabajo levantarme, sin soltar lágrimas.


Oyendo: la voz de mi abuela diciendo cosas que no quiero escuchar. Ya me quiero escapar de aquí, compermiso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario