domingo, enero 30, 2005

"Je ne puis pas dire ce que je sens par toi. Je ne puis pas te dire. Je ne puis pas le dire, parce que je ne puis pas le décrire. Et je ne puis pas non plus le dire parce que je ne sais pas ce que tu penserais. Mais, quand je pense à toi, je sens quelque chose tellement joli dans moi. Je ne veux pas qu'il fini jamais.".


Dejen mi super quotation en paz xDDD En fin, este fin de semana me la pasé demasiado bien! Veamos, el viernes fue Lissette a la prepa, de nuevo! Fue genial verla de nuevo por esos rumbos. (You know we love you, honey pie! You and your big iron ass xDDDD). Saliendo de la prepa me fui a mi clase de teatro... fue genial. La obra está quedando cada vez mejor, eso me emociona mucho.

Bueno, saliendo de teatro me vine a mi casita y mientras comía, me llamó Lissette, para que fuéramos a la party en el Barrio Antiguo. No quiero meterme en detalles porque no sé quién esté leyendo esto, y no quiero quemarme yo sola XDD (Nada que el sunshine o la perra del mal lo están leyendo y yo aquí soltando todo xDDDD). Pero resumo que el viernes estuvo BIEN chido, desde que me levanté, hasta que regresé a mi casa con los pies muertos. Bailamos hasta que vinieron por Lissette, y me dió ride a mi casa. Walking on sunshine! Oh, oh!(8)

Ok, ayer, fui de viaje con Lissette y su grupo de Composición. Fuimos a Bustamante, no se emocionen xD Un pueblito muy lindo con unas montañas bien chidas, aunque a Lissette no le gustó mucho la escalada por el cerrito xDDD Fuimos a ver unas pinturas rupestres en la cima de un cerro que se llamaba algo como "chiquihuiles"... o una madre así xD La verdad yo sí me divertí en el cerrito ese, lástima que Lissette no pueda decir lo mismo xDDD Y, bueno, todo el mundo acabamos todos espinados, cansados y etcétera. No tengo que decir que como era viaje "de estudios" (ay, qué mentira xD), hicimos una peda en el hotel, y me divertí mucho xDDDD Ver gente peda es muuy gracioso, sobre todo cuando uno está sobrio xP Aunque si me dieron unos traumas por ahí, en los que preferiría no ahondar XDDDD Y bueno, hoy en la mañana, nos paramos, nos bañamos, fuimos a comprar panecitos (PANESHITO!!! xD) y pues nos regresamos a MTY. Llegamos como a las 6, y pues cada quién para su casa.

Y pues ahorita me encuentro haciendo tarea, y acabo de subir el nuevo layout que están viendo justo ahora xD En caso de que vivan en un agujero bajo la tierra y no sepan quién es este hombre tan sexy, es Gene Simmons de KISS xDDD Y, al igual que a los otros 3 integrantes, lo amo "con delirio y con locura" xP Así que, bueno, para mayores detalles pueden ver en la columna de aquí al lado, en la parte de abajo xDDDD Ay, KISS me encanta... QUIERO OTRO CONCIERTOOO XDDD Aunque ya no tenga órganos para vender XDDDDDD Ya estoy alucinando, será mejor que me vaya xDD Buenas noches.... I wanna rock 'n roll all nite, and party everyday!(8)


Oyendo: Rock 'n roll all nite-- KISS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario