lunes, enero 31, 2005

"L'affection que je sens par toi n'a pas de limite... j'aime les excès.".


Bueno, qué decir... ya empezó la semana de parciales y estoy hasta la puta madre de trabajo (y yo queriendo dejar de decir groserías, ay qué mentira xD). Y sí, todo se junta, me estreso... pero en fin, eso me pasa siempre...

En fin, qué más?... mmm pues sigo walking on sunshine, por si se lo preguntaban xD Y me impresiona como fluyen las palabras, la imaginación y todo eso... siempre que pienso en él, todo fluye... se me vienen palabras a la mente: cartas interminables que nunca escribo. Mi imaginación vuela en ilusiones de adolescente... y las mariposas sobrepoblan (o sobrepueblan? xD) mi estómago.

No sé... en todas partes he leído que las niñas Géminis (y Libra) somos intelectuales y frías, que pensamos primero en la razón que en el sentimiento, que todo lo meditamos mil veces... pero eso jamás ha aplicado para mí. Soy una niña ridículamente idealista que se deja llevar demasiado por sus sentimientos xDD Me encariño con la gente a la primera sonrisa, mis crushes y mis amigos son figuras de mi total, completa y consagrada devoción, el miedo no frena mis ilusiones... y lloro con todas las películas (y con algunas rolas) xDD No sé, soy una persona sensible, supongo xDDDD Ay, si yo escribiera en este espacio toda la bola de cursilerías que se me vienen a la mente cuando pienso en él... creo que la pantalla segregaría miel xDD

Bueno, me retiro, tengo mucho sueño y muuuucha tarea... z_zU


Oyendo: Muteki no bataashi- Digimon02

No hay comentarios.:

Publicar un comentario