martes, enero 18, 2005

"Whatever nonsense other say about you is fake, unless you believe it".


Ok, bueno. Segunda semana de escuela... las tareas aumentan mágicamente, y las clases en la tarde empezaron ayer. Comienza la saturación, weeeee xD De hecho, creo que funciono mejor toda saturada, porque cuando tengo demasiado tiempo libre, lo ocupo en pendejadas y se me olvidan mis deberes xDD

En fin, hoy vimos el tema del tsunami en la escuela; y mientras las fresitas se tapaban los ojos frente a los cuerpos inertes e hinchados, yo pensaba. Pensaba en que yo pude haber estado ahí. Y en qué hubiera sido si de pronto mi vida terminara.

No sé, creo que no me arrepiento de nada, pero sé que hubiera podido hacer muchas cosas mucho mejor de lo que las hago ahora (porque para ser sincera, a la escuela no siempre le echo todos los kilos xD).

Siempre nos hacen esa pregunta: "¿Qué harías si sólo te quedara un día de vida?". Y la mayoría organiza, hora por hora, su día final. Piensa en las personas que quiere, y recuerda que no se los ha dicho en mucho tiempo. También piensan en las cosas que no han hecho aún y que quisieran hacer. Piensan muchas cosas, pero sabrá Dios si, a la hora de la Hora, las hagan igual.

Creo que hoy en la tarde haré una llamada telefónica. Una de esas cosas importantes en la vida que uno tiene que hacer de vez en cuando. No sé. ¿Qué tal si la Tierra se cansa mañana y nos deja morir? No quiero irme con "¿Qué hubiera pasado si...?". Tal vez soy demasiado fatalista.

En fin, hoy también estuve pensando mucho en el presente. ¿Existe el presente? Respuesta obvia: SI. Respuesta de Emi: Tal vez no. Por que si lo pensamos bien, el presente se nos escapa de las manos cada segundo. Nadie puede decir "Estoy viviendo en el presente" sin que se le escapen, mínimo, dos segundos. El tiempo, o lo que la gente denomina tiempo, está medido de tal manera que el presente no existe. Es decir, no se puede "estar" en el presente, porque: si se está en el presente, en el momento en que uno piensa: "Estoy en el presente", ese presente ya pasó, y es un pasado; y así sucesivamente. O sea, que sólo existen el pasado y el futuro. O tal vez no, y yo sólo estoy alucinando xD

Bueno, creo que esas son las reflexiones de hoy. Me tengo que poner a hacer tarea porque sino, no voy a terminar nunca xD Byes! n_n Saludos a todos!!


Oyendo: Ruiditos de la biblioteca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario