miércoles, enero 05, 2005

"Recordaremos a los palestinos como ahora se recuerda a los judíos del Holocausto?".

Bueno, nuevo layout xD Salió un poco... er... extraño xD Inicialmente iba a ser sólo una ilustración de una historia que estoy haciendo, pero me emocioné demasiado con el Photoshop y salió esta deformación digital del mundo virtual xD Es como un pequeño Cuasimodo que necesita cariño, sólo no miren su fealdad y acepten su existencia xD Lo que inicialmente pretendia ser era algo lindo, lo juro! xD

Tengo la costumbre de quedarme en mi cama pensando en vez de dormir xD
Hoy en una de esas reflexiones me dí cuenta de la inevitabilidad del cambio que me espera en la vida. Es algo que he tratado de postergar lo más posibe, pero estoy plenamente conciente de que es ineludible... y en estos momentos de mi vida, es también algo triste.

Es trise dejar a la gente que ha estado conmigo durante estos tres años, que me ha apoyado, que me ha dado consejo, que me ha gustado xD, que amé "con delirio y con locura" y muchas más insanidades xDD

Es triste dejar oportuniades para tomar otras (¿ya mencioné que odio el opportunity cost? xD).

Es triste haber conocido gente tan invaluable en mis últimos meses, sin tener el tiempo que quisiera para convivir con ell@s.

En fin, son tristes muchas cosas...

Me caga ser sensible, ya me dieron ganas de llorar xDD

Lo único que me queda, creo, es agradecer todo lo que viví en ese maravilloso tiempo. Dar Gracias por todo (lo bueno y lo malo), por las hermosas personas que conocí durane estos años, por las experiencias juntos, por las sonrisas y por las lágrimas también. Porque prefiero irme con un recuerdo de todo eso, que no haberlo vivido nunca. Prefiero un incentivo a volver, que un vacío.

Es gracioso cómo hay gente que todavía duda que la misma que escribe esto es la chispita hyper xDDD Déjenme decirles, señores cantimplora, que sí soy la misma, aunque usted NO LO CREA! XDDD

Siguiendo con las cosas tristes, pero menos egocéntricamente xD Hoy estuve pensando mucho en el problema de Palestina... me puse a analizar muchas cosas y concluí que la historia se repite, inevitablemente. Así como yo me vuelvo a ir de donde pasé hermosas cosas, exactamente igual, Europa se venda los ojos ante el problema de Palestina. Y digo que son similares, porque son secuencias. Yo me fui al terminar secundaria, y ahora que termino la prepa, me vuelvo a ir. Europa se cegó con Hitler, y ahora se ciega con Israel.

Estoy conciente que lo que les pasó a los judíos fue algo horrible, que hasta ahora no deja de asombrarme; pero ¿es justificable lo que ellos están haciendo a los Palestinos? ¿Sólo porque estoy lastimado tengo derecho de lastimar a otros? Mi respuesta es, por supuesto, NO. Pero parece ser que los israelíes no opinan lo mismo.

Estas cosas son una de las razones por las que me desagradan las religiones.

Para los cristianos/católicos/protestantes y agregados creyentes de Cristo/Jesús/La Divina Providencia y todo eso: "Respeta a tu prójimo como a tí mismo" ¿Qué clase de respeto es alejarse para que el prójimo muera amasacrado? ¿Te gustaría que mientras tú y tu familia mueren, un prójimo observara sin ayudarte?

Para los budistas/taoistas/confucionistas (no sé cómo se les denomina a los que aplican el Confucionismo xD) y agregados pacifistas: "Toda la paz está en la mente. Y ella nos guía hacia la Iluminación" ¿Quieren explicarme qué clase de Iluminación representa una casa palestina en llamas? ¿La paz es sinónimo de inactividad ante la injusticia?

Para los musulmanes: "Aláh lo es todo, y es más poderoso que Jehová, el Dios de los judíos. Aláh y su sabiduría dan la Gloria Eterna". Para ellos sólo tengo una pregunta: ¿No se les ha ocurrido pensar que si Aláh lo es todo, entonces Jehová, Jesús y Aláh son el mismo Dios?

Y para los judíos no tengo comentario. No tengo nada en contra de ellos, pero su afán ["su" es una generalización, me refiero a los líderes políticos israelíes insensibles, no a TODOS los judíos xD] de terminar con los palestinos en un rencor inolvidable de la WWII me hace decirles cosas agresivas que prefiero no decir. Sólo me gustaría que entendieran.

Oyendo: Just the way you are--- Billy Joel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario