jueves, enero 13, 2005

"Something inside me goes weak... something inside me surrenders... you're the reason why. You don't know what is like to be me looking at you...".


Bueno, primero que nada, gracias a Johanna y a Denise por dejar sus comments! Johanna: sí te voy a mandar mails, cabrona! No creas que te vas a librar de mí! xP Denise: Y, sí. Tal vez el amor sea una mentirita blanca de Dios, pero a Emi le gustan mucho las mentiritas blancas que hacen sentir bien a otros n_n (herself included xD)

En fin, hoy estuve pensando mucho en lo del tsunami en Asia. Y me doy cuenta cómo cada que pasa una catástrofe así, la gente dice siempre lo mismo. "La solidaridad internacional se hizo presente". Y entonces tengo muchas preguntas: ¿Es necesaria una masacre así para que la gente se ayude? ¿Que acaso nadie se da cuenta de que puede ser una advertencia de la naturaleza? ¿En casa de quién chingados duerme la Solidaridad Internacional cuando las catástrofes no ocurren? (No sé por qué, pero se me ocurre que Bush hace unas sleep-over parties muy divertidas).

Hoy también estuve pensando sobre los reos en las prisiones, y sobre que yo jamás podría trabajar en un lugar así. Supongo que soy demasiado sensible para eso. Porque ¿hasta qué punto te deshumanizas con esas personas? Es decir, ¿hasta dónde siguen siendo humanos? ¿hasta la silla eléctrica? ¿hasta la violación? ¿hasta la inanición? Alguien que me diga: ¿dónde está el límite de la humillación a estas personas? Hicieron algo malo, y deben pagar por ello, pero ¿qué tan alto debe llegar el precio? A veces pienso que los reclusorios no deberían de existir, deberían ser claustros o algo así. Un lugar donde la persona pague sus cuentas, sin ser abusado, golpeado, humillado, etc. Porque finalmente siguen siendo humanos, y ninguno de nosotros puede juzgar más allá de la condena dictada por Su Señoría, sólo Dios los humillará en su gloria, si quiere. ¿Acaso en la condena dice: "Se te condena a 15 años de cárcel, donde te van a golpear, violar, humillar, y tratar como a un animal por tu crimen."?

Bueno, creo que esas serán las refelxiones de hoy, porque me tengo que ir a dormir. Espero podre profundizar un poco más en la del tsunami en otro momento. Saludos a Akari que ya volvió!!! *O* Un abrazo a todos!!


Oyendo: Hot in Here-- Dj Tiga

No hay comentarios.:

Publicar un comentario