jueves, enero 27, 2005

"I took a ride with a one way ticket, I aimed my arrow at the mark and hit it. We all need to be some body".


Bueno, qué he hecho? Últimamente me he vuelto excesivamente ÑOÑA xD Y pues es que de pronto me dió un sentido de responsabilidad que es algo difícil de explicar xD Lo que sé es que en las horas libres me la paso en la bilioteca haciendo tareas. Tal vez fue que esta semana nos dejaron demasiadas, quién sabe.

En fin, me estaba diciendo Johanna que puedo por mientras trabajar los sábados en las tardes en eso de repartir cosas en el centro xD Dice que son 3 horas y que pagan bien... voy a ver si mi horario se acopla, para ir empezando a juntar lana XDD No quiero saber lo que me van a costar los libros -_-U

Bueno, pues eso es básicamente lo que he hecho estos últimos días. La verdad la escuela me ha absorbido demasiado. Eso me recuerda que ya tengo fechas para mis presentaciones, tanto de canto, como de teatro. Si les interesa, me preguntan, para que vayan a ver a la faceta artística de Emi.

En fin, es todo xD Byes n_n


Oyendo: Don Quijote Marihuana-- Brujería

No hay comentarios.:

Publicar un comentario